#4 - "Encuentro en el ring"

68 7 6
                                    

- En el capítulo anterior, los equipos se dividieron en dúos y fueron encerrados en 4 paredes, ¿Difícil mantener la cordura, no? - Jess habla al espectador.

- Hubo amistades, peleas, momentos graciosos y tristes, al final se enfrentaron Val y Rai, la castaña quedándose dormida, dándole la victoria al equipo contrario. Luego de una difícil decisión de Gumi, Liam fue enviado a casa - La foto del chico se tacha en la pantalla mientras suena la voz en off de Kima.

- ¿Quién será enviado a casa en este nuevo capítulo de... - La cámara enfoca a las presentadoras.

- ¡Isla! ¡Del! ¡Desfortunio! - La cámara se fue alejando progresivamente mientras ambas decían al unísono esto último.

(Altavoces): - ¡Campistas! Dirijanse al lago por una linda sorpresa -

(Confesionario)

- Si Jessica dice que algo es lindo no sé qué tan bueno sea - Andrés con unas ojeras marcadas habla a la cámara.

(En el lago)

Rai llega junto a Marc, la castaña se sienta en una piedra.

- ¿Vas a seguir así de cansada? - El de coleta se sienta junto a la chica.

- Mmm - Rai hace un sonido que Marc no logra descifrar.

- Wow, ¿En serio? - Marc fingiendo que la escuchó, le responde de manera sarcástica, esta secuencia siendo interrumpida por una voz a lo lejos.

- ¡Hola Marc! Te traje un café - Andrés estira su brazo para darle la bebida a su amigo.

- Ehh, ¿Gracias? - El chico lo recibe con una cara de confusión.

(Confesionario)

- ¿Y eso? O sea, me agrada, pero ¿Eh? - El pelinegro da un sorbo a su café aún en estado de confusión.

(En el lago)

- Bueno campistas, veo que estos están acá, una vez los nombre deben dar un paso al frente y recoger estas cartas - Kima da la orden.

- ¿Cartas de quien? - Rod interrumpe a la rubia.

- De sus seres queridos, nos contactamos con ellos y les mandaron cartas, considerenlo un gesto de producción - Jessica le responde al más bajo.

(Confesionario)

- No pensé que Jess aceptara la idea, no es la más empática, pero me llena de orgullo ver qué está intentando que los campistas se sientan mejor - Kima sonríe tontamente.

- Lo hago para que Kima se sienta mejor - Jessica rueda los ojos molesta.

(En el lago)

- Rod, tú has recibido una carta de tu primo - Jessica estira su mano y se la entrega al moreno. Se ve a Rod abrirla y soltar una pequeña risa.

- Marc, tienes una de tus hermanos pequeños - De misma manera, Marc se acerca y la recibe.

Esta secuencia se repite con todos, Mike recibe una de su mamá, Allison de su mamá y papá, Roman de su papá, Val de su hermano y mamá, Gumi de su hermano, Axe de su novia, Sebastian de su mejor amigo, Alexis de su tía y Andrés de su abuelita.

- Esas son todas las cartas, les daremos unos minutos para que las lean y... - Kima intento seguir, pero fue interrumpida.

- No le dieron su carta a Rai - Alexis dice mientras levantaba su mano.

- Alexis, no es necesario - Rai le habla a su compañero.

- A Rai no le mandaron una carta, bueno, como decía Kima, les daremos unos minutos para que las lean y luego vuelvan a sus cabañas a realizar su aseo personal - Jessica terminó la frase de Kima.

Isla del Desfortunio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora