¿lo sabra?

31 1 2
                                    

Aviso altiro que no sé cuantas partes va a tener

Narra el Claudio

Últimamente Jorge me molesta más no sé que chucha le hice pero no soy tan weon para dejarme, tampoco soy masoquista. Antes no nos llevábamos como los mejores amigos, pero no era para que me moleste a cada rato.

Ese weon es raro, no me gustaría ser su enemigo. Como decía mi abuela "si no puedes con ellos, úneteles" espero que resulte.

Y bueno se que el siempre llega temprano entonces pensé ir más temprano para lograr hablar con el sin qué haya tanta gente.

Cuando llegó al liceo se pillo al Jorge sentado en el lugar de siempre. Se fue altiro con él para hablar.

- ¡Hola! - dijo Claudio con ánimos

- Hola.

- Oe quería hablar de algo.

- Suspira - Dime. - dice Jorge seco

-  Bueno se qué no nos llevamos tan bien pero tampoco quiero pelear contigo siempre y no sé. Dejar las peleas de un lado, simplemente no llevarnos mal ni bien.

- Ehh bueno supongo.

- Entonces, perdón por la manera que llegue ser. Pude ser muy weon.

- Igual perdóname los dos fuimos weones. - sonrie -

- Teni bonita sonrisa. - dice mirándolo fijamente

- YIAA no seai maricon po. - se empieza a reir

- ¿Y que tiene de malo halagar a un hombre? - dice serio

- Ehh no sé, es un poco maraca ¿no? - dice nervioso

Después de eso Claudio se iba a la sala porqué hacía frío, mientras iba Jorge lo empezo a seguir y le dijo - Me puedo sentar al lado tuyo. - claramente Claudio le dijo que sí.

Cuando llegaron se sentaron, habia un silencio pero no era incómodo hasta que Claudio le empezo a charlar.

- Oe ¿que cosas te gustan?

Los dos se dieron cuenta que tenían mucho en común, se podria decir que se estaban llevando lentamente bien.

Pasaron muchos meses el dúo se habia vuelto más fuerte, ya era fin de año los dos pasarían a 4to medio.

Sus compañeros los molestaban porque parecían "pololos" pero él Claudio se enojaba siempre.

Un día de las vacaciones Claudio invito al Jorge para salir, obviamente Jorge le acepto.

narra Claudio

Desde qué le hable al Jorge me cayó bien, bueno igual se nota que es buena onda, gracioso y se podría decir que cariñoso.

O sea el siempre se preocupa por mi, AHH ES MA BACAN. Se la pasa regalandome cosas nunca pense que sería tan así y me da pena no poder hacer lo mismo.

Por eso lo invité a salir.

Eran las 2:34 de la tarde

El dúo habían salido a pasear un rato y comer, mientras caminaban Jorge le preguntó - Claudio te puedo llamar canario? - -obvio po - - bueno, canario alguna vez te gustaría tener una banda? - dijo Jorge con curiosidad.

- Pues igual seria bueno tener uno - siguieron hablando sobre tener una banda.

Jorge le dijo al Claudio que vaya a su casa mañana, para que le pudiera mostrar su guitarra.

Al día siguiente Claudio fue a la casa del Jorge, él Jorge no estaba en ese momento pero si su madre.

La madre del Jorge empezo a hablar con el Claudio, espero por unas horas hasta que llegó.

pirulin de la pirula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora