¿lo sabra? (2)

39 2 8
                                    

Narra Claudio

AHHH el weon del Miguel como no entiende que no me gustan los hombres, o sea solo trato al Jorge como debo ¿no? Pero noo tiene que andar diciendo que me gusta, aun que igual es algo lindo.

Espero que no llegue a hacer algo...

Al siguiente día no encontró al Miguel en la sala pero solo penso que llegaría tarde, entonces se quedo esperando.

Narra Miguel

Hoy tuve una idea, hablar con Jorge jeje, entonces cuando llegue me lo pille y me lo lleve a un lugar donde no me encontraría él Claudio.

- ¿¡Que pasa!? - dijo Jorge asustado

- Oe te tengo que preguntar algo.

- okey pero tampoco tan asi po.

- ¿últimamente has visto al Claudio un poco raro?

- ¿Cómo raro?

- o sea ahh no sé como explicarme.

- okey supongo, será mejor que me vaya.

Después de eso Jorge se fue a la sala donde estaba él Claudio.

- Hola jorgito. - le dijo con un tono cálido (matenme)

- Hola canario.

- ¿Oe viste al miguel?

- pues si hace rato me pregunto si te veía raro.

- suspira - ese weon. - dijo Claudio mientras tapa su cara con sus manos

- ya po ¿qué pasa?

- Nada, solo ese anda pensando cosas na que ver.

Hubo un silencio bueno hasta que llego Isabella, cuando él Claudio la vio se puso serio.

- Hola Jorgito. - le besa la mejilla

- Hola isa. - intentando rechazar el beso

- BUENAA CLAUDIO. - dice el miguel riéndose

- Hola Miguelazo.

- ¿Oye que pasa?

- Nada.

Él Claudio solo se quedó en silencio mirando a Isabella con celos, Miguel solo hacia sus cosas hasta que dijo - Uhhh el Claudio esta CELOSO, ESCUCHASTE JORGE, CELOSOO PORQUE TE QUIERE COMEER ENTERO - - ¿¡QUE CHUCHA TE PASA MIGUEL!?- dijo Claudio apenado, la unica reacción del Jorge fue reírse, al ver como se reia se puso rojo.

Isabella al escucharlo fue irse claramente enojada, Claudio le mando un golpe al Miguel él cual se empezó a reir.

Miguel se tuvo que ir baño porque el golpe lo dejo ardiendo - ¿¡Acaso no medi tu fuerza o que!? - Miguel le dijo al Claudio mientras se iba al baño.

Cuando los dos se quedaron solos hubo un silencio hasta que el Jorge le pregunto algo.

- ¿Entonces esas son las weas que piensa? - le dijo mientras se reia

- No sé que wea le pasa. - dijo apenado

- ¿Entonces me vai a comer entero?

- ¿¡EHH!? NO NO NO.

- No te pongai así po, igual me gustaría besarte. - le dijo mientras se le acercaba

- ¿¡DE VERDAD!? - con un poco de duda pero igual dispuesto a hacerlo

- Tu que crei, no soy maricon po ¿acaso te lo creiste?

- No no.

(...)

pirulin de la pirula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora