no sé JAAJAJ

42 2 14
                                    

¿?

Desde hace tiempo estoy sintiendo esto, tantas cosas, tantos sentimientos que solo siento con una persona es algo que me deja sorprendido, sorprendido al no saber por qué me pasa, pero a la vez si, algo nuevo se podria decir, algo que podria destruirme o mejorar mi vida, algo que deseo tener para siempre, siempre quedarme con esa persona para el resto de mi vida, me encanta, simplemente es mi vida entera.
(Okey lo dejo hay pork después me paso mucho)

(...)

No sé en qué momento me hizo esto, no sé cómo me pudo enamorar tanto de un día al otro... No sé si decírselo, no sé cómo se lo vaya a tomar, ¿¡Qué pasa si lo pierdo!? No quiero perderlo, ¿pero si simplemente sigo con la amistad sin decirle nada?

Lo amo tanto que ni con palabras o acciones podría decirle lo que siento...

6:20 AM

Era un día típico para él Claudio, no sabía que hacer y estaba aburrido, estaba en vacaciones de invierno, se la paso los primeros días saliendo pero siempre se aburria, ¿para qué salir con gente fome?

10:12 AM

Él Jorge había invitado al Claudio salir con él Miguel pero siempre lo rechazaba "¿Será por la pelea de ese día?" Se preguntaba él Jorge al no saber la respuesta, quería hablar con él, pedirle perdon o algo pero simplemente él Claudio lo ignoraba, viendo como otra vez él Claudio se aleja de la gente y peor aun se alejaba de su mejor amigo, algo que ponía triste al Jorge.

(...)

Hoy 2:10 él Jorge se fue a la casa del Claudio para saber que le pasaba, estuvo tocando mucho la puerta hasta que le abrieron la puerta, él Claudio un morenito, delgado, pelo obscuro, ojos café, un chico guapo se podría decir, un chico que siempre tuvo novias, ¿Pero de verdad las amaba? Algo que no sabía siempre terminaba con otra y otra hasta no más poder, ¿Era un mal novio? Tampoco se sabía era alguien él cual no se sabía mucho, los únicos que sabían cómo era eran sus dos únicos amigos, pero tampoco sabían mucho.

Él Jorge sabía dónde vivía pero nunca lo dejo pasar a su casa hasta ahora, se vieron estuvieron callados por un buen rato hasta que él Jorge le dijo "¿Claudio aun sigues molesto por lo sucedido?" Él Claudio le empezó a contar todo lo que lo molesto después de verse en un rato en silencio él Jorge le dijo "Perdón, Claudio" él Claudio volviendo a caer lo perdona, ¿Quizás el daño que le hizo no lo volverá hacer? O eso esperaba, pero el dolor siempre vuelve "nunca podrás salir de eso" pensaba él Claudio sabía que cada perdón que le aceptó al Jorge es un dolor más, dolor que se le sera difícil de sanar, algo que solo alguien lo puede sanar... Él mismo se tiene que ayudar, él sabía lo que hacía, sabía que la "buena amistad" con él Jorge era un error ¿pero como no volver a caer?

Él Jorge "estuvo" con el siempre o eso pensaba, cada peso que le ponía se daba cuenta del tipo de amigo que tenía, pero es como una adicción no poder escapar de eso cada "perdón" cada "hola" es algo que le basta para volver con él, una adicción que lo hace volver aun sufrimiento "es mi mejor amigo, él mejor" un amigo que lo hacia llorar todos los días, un amigo que nunca le importo, un amigo que se burlaba de sus gustos, un amigo que queria que sea más "maduro"...

Volver a lo mismo quizás no era lo mejor...

(...)

Se que tengo que terminar esto ¿¡Pero cómo!? No quiero hacerle daño, no quiero hacerlo de nuevo, fue él único que se acercó a mi debería agradecerle ¿pero por qué no puedo?, ¿Tanto daño me hizo? Si solo me quería cambiar para bien por qué sería así conmigo si yo lo quiero... Por qué me tocó esto, quizás en otro universo no me pudo pasar esto.

Quizás si no fuera así me trataría diferente, quizás si cambio todo mi ser por fin pueda ser feliz... Con él.

(...)

Mucho tiempo paso desde lo sucedido parecía todo bien por fin una buena amistad o eso era "que eres un burro" "por qué no te arreglas así dejas de ser emm tan así sabes?" "Somos los mejores amigos, ¿cierto?" "Nuestra amistad dudará para siempre" "por qué te cortaste así no te queda" "estás un poco rellenito, ¿No?" Por afuera los mejores amigos, por dentro lo peor del mundo, cambios tras cambios "¿¡Por qué de la nada me dice eso!?" "¿¡Por qué me ignora!?" "¿Tan malo soy?" "Debería cambiar para ser más bonito" pensamientos tras pensamientos, pensamientos que en vez de mejorarlo lo dañaba más, quizás por afuera se ve feliz, ¿pero por dentro? "Eres un llorón" "¿por qué lloras?" "Que pena hacerlo, si queri humillarte ve solo" "acompañe po" tantas diferencias entre los dos, uno que se preocupa por todo, uno que no le importa nada de su amigo.

"Suéltame" "no me toques"

- Jorge, te quiero mucho. - sonriéndole

- Ah, bueno.

- Jorge po, dime algo.

- Y que queri que te diga acaso "ayy Claudio no sabes cuánto te quiero" o qué?

- Pues si quería algo así...

- No seai maraca, Claudio.

- Bueno.

¿Cómo de una amistad sana, cariñosa se volvió un sufrimiento para uno?

Paso tiempo el daño psicológico lentamente se estaba volviendo físico.

- Suéltame po que duele. - intentando sacar su mano del brazo

- Y que aguántate no seas llorón.

Solo lo trataba bien para su beneficio, él Claudio nunca se daba cuenta y lo dejaba, se burlaba de sus amigos nuevos los pelaba de todo, lo dejaba pasar porque es su amigo o sea no volverá a suceder se "disculpo" una mentira tras mentira, algo que no podía más.

"Oe Claudio si viene él Jorge no le digas lo que vamos hacer" él Claudio solo le hizo caso a la final siempre lo hacia.

- ¿¡Claudio sabes algo de tus amigos!?

- No, ¿Por qué?

- Nada no seai tan preguntón.

- Bueno...

Unos minutos después...

- Claudio escuché que él Jorge te estaba pelando con sus amigos.

- ¿¡QUÉ!?

- Si por eso tus amigos te dijieron eso po.

- ¿¡Pero por qué conmigo!? Si yo lo ayude mucho en sus problemas, me dijo que nunca más lo haría...

(...)

Eso fue lo mejor para él Claudio, cada que intentaba hablar con él Jorge lo ignoraba quizás se sentía mal pero no tanto como antes, se empezó a querer, a valorarse, a no dejarse llevar por gente así, volvio hacer él mismo todo el peso que llevaba desapareció...

Por fin se deja de menospreciar...

Me da paja revisarlo

pirulin de la pirula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora