¿Lo sabra? (3)

22 2 1
                                    

En la hora de salida él Jorge se fue altiro con Claudio.

- ¿Te puedo acompañar? - le agarra el hombro

- bueno Jorgito.

- Oe aprovechando que estamos juntos ¿que me querías decir? - lo acerca

- NADA.

- Mmm parece que me tai mintiendo eh.

- ¿Que, de que hablas? Nunca Jorgito - nervioso

- Bueno, te queria preguntar algo.

- Dime po.

- Ehhh ¿por qué el Miguel hace eso?

Al escucharlo no supo que decirle, hubo un silencio hasta que le dijo - No sé - el Jorge no era tan weon. Sabía que algo estaba ocultando.

Al llegar a la casa del Claudio, él Jorge se tuvo que ir a la suya.

Narra Jorge

No sé que chucha piensa el canario no soy tan weon, se que me esta ocultando algo.

¿Por qué lo haría? Si me dijo que nunca me mentira ¿¡POR QUE ME TA MINTIENDO!? ¿Le hice algo? No creo o sera por Isabella estara celoso ¿por que lo estaría? Si al final solo somos amigos ¿me mirara con otros ojos? Eso asqueroso ¿no? ¿Y si no es están malo? Que chucha ando pensando.

Ya habia pasado tiempo, lentamente Jorge y Claudio no se hablaban seguido bueno no se hablaban algo que no le agradaba al Jorge. Cada que tenia una oportunidad él estaba ocupado.

Eso lo ponía triste al final fue alguien que si lo quería.

Un día en vacaciones de invierno él Jorge andaba paseando pero vio al Claudio, se fue altiro a hablar con él pero antes de hablarle noto que estaba con alguien. Antes de verlo bien penso que sería el miguel pero no, era alguien que no conocía y que tampoco era del liceo.

Cuando lo vio se fue para ir a su casa, estaba sobre pensando todo, quizas me cambio por él ¿ya no quiere ser mi Amigo? Y más pensaba.

Cuando ya era las seis lo fue a llamar.

- Alo. - dice Claudio con duda

- Hola canario te queria preguntar ¿si algun dia quieres salir? - dice Jorge con un tono de nerviosismo

- No creo poder salir.

- ¿¡POR QUÉ!? - dice Jorge con la voz temblorosa

- No por nada.

En ese momento expresó las cosas que pensaba en ese momento - ¿¡ACASO YA NO ME QUIERES!? - ¿¡QUE HICE MAL!? - él Claudio intentaba hablar pero era interrumpido por los insultos y preguntas del Jorge, antes de ser cortado le intento decir algo pero no pudo.

Se sentía mal no aguantó y empezó a llorar todas las cosas que le dijo lo destrozó, estaba solo, no podia dormir aun seguia triste, ya eran las ocho sintió tocar la puerta penso que era su madre pero era él Jorge.

Tenía una bolsa, antes que él Claudio hablara le dijo - perdóname por lo que hice creo que sera mejor no ser más amigos para no hacerte o decirte algo que te dañe sin saberlo. - tenia la mirada baja y le entregó la bolsa.

Él Claudio estaba analizando todo, antes que el Jorge se vaya él Claudio lo entro a su casa.

- ¿Por qué dices eso?

- Por qué me di cuenta que te hice daño y no quiero seguir haciéndolo.

- Pero no creo que pase nunca más o no?

- ¿¡Pero que pasa si lo hago y si te hago daño y si te golpeo o si arruino tú vida!?

- Jorge no va a pasar, tranquilízate, no me gusta verte así.

- ¿Me lo dices de verdad? - dice más tranquilo apoyando su cabeza lentamente en el pecho del Claudio

- Jorge tu sabés cuanto te quiero, nunca te voy a dejar - levantando su cabeza para mirarlo - no quiero que pienses cosas así.

Hubo un silencio, los dos se miraban a los ojos hasta que lentamente se acercaban, él jorge no quería pero sentía que lo debía hacer.

Claudio agarro sus mejillas con suavidad haciendo que se acerque más rápido.

Se besaron cuando pasó él Jorge sintió algo nuevo, algo que llenaba el hueco que tenía, sintiendo nuevas emociones, se sintió tan cálido para los dos.

Tuvieron que parar por falta de aire, cuando lo hicieron se miraron fijamente de una manera diferente

Eran las 6 justo

-¿¡QUÉ FUE ESO!?- Se preguntaba él Jorge, estaba sudado, nervioso y su corazon latía rápido, para él se sintió tan real.

No creía que soño eso, tenia muchas dudas.

¿¡QUE CHUCHA ME PASÁ!?, ¿¡POR QUÉ SE SINTIÓ TAN REAL!?

Siguieron más preguntas, empezó a soltar lagrimas a no entenderse a él mismo.

Se levanto altiro, agarro el teléfono, puso un número y llamo.

- Alo.

- ¡Hola claudio!

- ¿Me vai a insultar o qué?

- NO, NO, NO, NO, solo quiero hablar contigo.

- Ya po, dime entonces.

- ¿Puedo ir a tú casa mejor?

- Bueno.

Colgó, se baño y salió altiro, cuando llegó toco la puerta, cuando lo vio no lo vio como siempre, sentía algo de nerviosismo y vergüenza.

Entró con pena.

- Dime lo que queri decirme po.

- Lo siento por lo de ayer.

- ¿¡Con un simple perdon crees que se puede solucionar todo!?

- Claudio perdóname, fui una mierda no sé porque chucha me puse así bueno celoso, no soporte verte con alguien más si ya de por si no podía con él miguel, con ese no logre aguantarme, es que con solo pensar que puedes tener a alguien que quieras más que a mí me pone así, no quiero perder tu amistad fuiste un muy buen Amigó... Mi mejor amigo y una persona como yo no te merece, soy un weon, no creo poder olvidarte rápido ni menos reemplazarte, eres alguien unico en tú manera de ser eres amable, generoso, gracioso, leal, honesto, lindo y ERES PERFECTO okey, ¿entonces quieres seguir con nuestra amistad o no? Si no quieres entiendo...

- Jorge si me gustaría seguir con nuestra amistad, pero igual debes de entender que uno igual va a tener más amigos pero algo que nunca debes de pensar es que te dejare de querer, solo queria pensar algunas cosas aunque igual te tuve que decir que quería pensar para que no pensaras nada.

- lo abraza - Claudio no sabes cuanto te am- TE QUIERO, SI, SI SOLO TE QUIERO COMO AMIGO JEJE. - algo nervioso

- se ríe - Igual te quiero. - le corresponde el abrazo

Dio ando escribiendo tre historia al mismo tiempo merekago, él próximo capítulo será el último de esta historia para seguir otra 😜

Dio ando escribiendo tre historia al mismo tiempo merekago, él próximo capítulo será el último de esta historia para seguir otra 😜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




pirulin de la pirula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora