Las primeras luces del amanecer pintaban el cielo de Pandora con tonos rosados y anaranjados, y el sonido de las criaturas despertando llenaba el aire. En el Arbolcasa, la vida comenzaba a animarse. Neytiri y Shiva'nin, aún envueltas en los recuerdos de la tarde anterior, se preparaban para un nuevo día.
Shiva'nin se levantó temprano, como de costumbre, sintiendo la brisa fresca en su rostro mientras se estiraba perezosamente. Al dirigirse hacia el borde del Arbolcasa, vio a Neytiri practicando sus habilidades de caza. Con gracia y precisión, Neytiri lanzaba flechas a un blanco improvisado. De repente, la voz de su madre, Ta'rü, la llamó desde dentro.
- ¡Shiva'nin, ven aquí! - dijo con un tono serio.
Con una mezcla de curiosidad y preocupación, Shiva'nin se acercó a su madre, quien estaba acompañada por Mo'at.
-Oel ngati kameie, Tsahik Mo'at- saludó Shiva'nin con respeto, antes de mirar a su madre.
-Oel ngati kameie, Shiva'nin- respondió Mo'at, con una leve sonrisa que no ocultaba del todo la preocupación en su mirada.
-Shiva'nin, Mo'at y yo hemos hablado...me ha dicho sobre lo que pasó ayer con Ka'mura- comenzó Ta'rü, con voz firme. -No puedes ir por ahí amenazando a otros con una daga, aunque creas que estás protegiendo a Neytiri. Es peligroso y no es la forma correcta de actuar.-
Shiva'nin bajó la mirada, sintiendo el peso de las palabras de su madre. Sabía que lo había hecho con buenas intenciones, pero entendía que su método había sido extremo.
- Lo siento, Ma'Sa'nok. Solo quería que Neytiri estuviera bien- murmuró, con un tono arrepentido. -Aparte el es quien la estaba acosando a ella..- Mo'at miro con algo de pena a la pequeña quien solo defendia a su amiga
-Entiendo tus sentimientos, pero debes aprender a controlar tus impulsos. Por eso, estarás castigada y no podrás salir del Arbolcasa por una semana. Necesitas reflexionar sobre lo que hiciste y aprender a manejar las situaciones de manera más adecuada. Y si es asi como dices y el era quien acosaba a Neytiri deviste venir a hablar conmigo o la Tsahik- Ta'rü la miro con firmesa y suspiro -Ve a pedir disculpas ahora-
El corazón de Shiva'nin se hundió al escuchar esto. No poder explorar la selva con Neytiri era un castigo duro para ella. Sin embargo, asintió en silencio, aceptando la decisión de su madre y de Mo'at. Se encamino a donde se encontraba Ka'mura y su madre pidiendole disculpas a ambos por su actitud, sus disculpas fueron aceptadas y entonces ella marcho para su hogar.
Esa tarde, mientras Neytiri seguía practicando, Shiva'nin se sentó en el borde del Arbolcasa, observando las sombras de los árboles. La sensación de estar atrapada la abrumaba, pero su espíritu libre no se dejaba vencer fácilmente.
Más tarde, cuando el sol comenzaba a ponerse, Neytiri se acercó a Shiva'nin con una sonrisa cómplice.
-Nini, tengo una idea. ¿Qué tal si salimos al bosque cuando nadie nos vea?- susurró Neytiri, con un brillo travieso en los ojos.
-Pero estoy castigada...- respondió Shiva'nin, aunque una chispa de emoción comenzó a encenderse en su interior.
-Solo será por un rato. Nadie se dará cuenta, y será nuestra pequeña aventura.- dijo Neytiri con una pequeña sonrisa
Shiva'nin dudó por un momento, pero la idea de explorar con Neytiri era demasiado tentadora. Asintió, y ambas niñas esperaron a que la oscuridad cubriera el Arbolcasa. Con sigilo, Shiva'nin y Neytiri se escabulleron entre las sombras, asegurándose de no ser vistas por nadie. Sus corazones latían con emoción y miedo mientras se adentraban en el bosque. La luna iluminaba su camino, creando un escenario de ensueño con su luz plateada.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You
FanfictionNeytiri y Shiva'nin son dos valientes guerreras Na'vi que se conocen desde la infancia y comparten un amor profundo y duradero. A pesar de las convenciones de su sociedad y de ser dos mujeres, su vínculo es inquebrantable y los lleva a formar una fa...