En el corazón de la exuberante selva de Pandora, Neytiri y Shiva'nin, dos jóvenes Na'vis, se conocieron en un claro bañado por la luz dorada del atardecer. Neytiri, con su mirada audaz y su destreza en la caza, era la hija del líder del clan Ometikaya, mientras que Shiva'nin, con su espíritu libre y su conexión con los espíritus de la naturaleza, provenía de una familia de sanadoras respetadas en la comunidad.
Ambas Na'vis se conocieron ya que la familia de Shiva'nin al ser las sanadoras del clan pasaban la mayor parte del tiempo cerca de Mo'at madre de Neytiri. La madre de Shiva'nin luego de a verla tenido se la presento a Neytiri quien era dos años mayor que la pequeña Nin, ella estaba feliz por la amiga de su madre y también feliz porque tendría una amiguita nueva con quién jugar.
Con el paso del tiempo Nin fue creciendo y desde pequeña presentó su amor platónico hacia Neytiri del cual todos simplemente se reían creyendo qué era eso un "amor platónico".
-Sa'nuu.. ya no te rías de verdad quiero casarme con Neytiri, yo sería una gran Tsahik para ella o una gran Olo'eykte- dijo la pequeña Shiva'nin quién se encontraba sentada frente a su madre dándole la espalda mientras está le trenzaba el cabello, formando una media coleta dejando la mitad de su pelo suelto dejando ver algunas ondas que se le formaban en el cabello.
-Claro mi niña, serías una gran Tsahik..o una gran Olo'eykte- dijo entre risas Ta'rü madre de Shiva'nin mientras terminaba de agregar algunos accesorios a su cabello -Listo mi niña, quedaste hermosa- sonrió en grande viendo como su hija se levantaba y se acercaba a abrazarla.
-Gracias Sa'nu, Necesitas que haga algo por ti?- Ta'rü se levantó y tomo un pequeño bolso tejido para entregárselo a la niña.
-¿Podrías ir a buscar las hierbas que nos faltan? Dile a tu amada Neytiri que te acompañe si quieres, eso sí dile a tu hermano que las acompañe- dijo Ta'rü quien volteo para acomodar las cosas que habia utilizando para peinar a Shiva'nin.
-Pero no quiero ir con Tauriel!- Su madre la miro con algo de seriedad y entonces comprendió Shiva'nin que ella no iría sin su hermano, a lo que entre pequeñas quejas fue a buscar a su hermano para poder ir luego dónde Neytiri.
-Tsmukan! Tau!- Tauriel escucho el llamado de su pequeña hermana quien se acercaba con un pequeño puchero a dónde el se encontraba jugando con uno de sus amigos.
-¿Que paso hermanita?- dijo con una pequeña sonrisa acercándose a Shiva'nin.
-Mamá dijo que me acompañes a buscar hierbas al bosque junto a Neytiri..- hablo Nin ignorando la presencia del amigo de su hermano.
-Hola Shiva'nin- hablo Ka'mura con algo de sarcasmo en su tono, quien Shiva'nin ante esto rodó sus ojos algo "indignada".
-Hola Ka'mura...Ya vamos Tau- Nin seguía ignorando la presencia del amigo de su hermano al cual saludo con algo de molestia y las palabras dirigidas a su hermano en modo de súplica-
-Bien vamos, pero Ka'mura va con nosotros- dijo Tauriel quien comenzó a avanzar a el Mauri de Neytiri.
-Agh! Está bien- Shiva'nin a pesar de que no le agradaba la idea de que el amigo de su hermano fuera decidió no quejarse o no irían, aparte ella lo pensó bien y decidió que sería buena idea ya que Tauriel no la molestaría a ella ni a Neytiri estaría demasiado ocupado con su amigo como para prestarles atención.
Los tres niños se encaminaron a el mauri de Neytiri, al llegar Shiva'nin corrio donde se encontraba Mo'at a pedirle permiso para ir junto a Neytiri y los otros dos niños al bosque como su madre se lo encargo.
-Oel ngati kameie Tsahik Mo'at- dijo Shiva'nin haciendo el saludo comun entre ellos -Oel ngati kameie Sylwanin- repite esta accion con la hija mayor de Mo'at, siendo imitada por su hermano y amigo de este.
ESTÁS LEYENDO
I Choose You
FanfictionNeytiri y Shiva'nin son dos valientes guerreras Na'vi que se conocen desde la infancia y comparten un amor profundo y duradero. A pesar de las convenciones de su sociedad y de ser dos mujeres, su vínculo es inquebrantable y los lleva a formar una fa...