Era una mañana común, como siempre.
Pedro fruncía el ceño escuchando el sonido de su alarma. Se levantó a regañadientes. Mirando la foto de su esposa en su mesita de noche, recordó los buenos tiempos, cuando volvía a casa del trabajo y le esperaba un plato delicioso de comida, cuando lo último que escuchaba antes de dormir era un "buenas noches cariño".
Que bonito que era, y que lástima que sea cosa del pasado, ya que Pedro se divorció hace veinte años exactos, y hoy, sería su aniversario. Se preparó como de costumbre, para dirigirse al instituto.-----⋆˖⁺‧₊☽◯☾₊‧⁺˖⋆-----
— Buenos días — Dijo en tono apagado, con la
amarga expresión que ya era rutina.Sin respuesta.
Con las pocas ganas de siempre, se sentó en su silla, escuchando de fondo los gritos de sus alumnos, que, a pesar de ser lunes, tenían tanta energía como niños pequeños jugando en el parque.
Como siempre, sacó el portátil de su maletín, marrón y viejo, comido por el tiempo, que guardaba con cariño ya que fué un regalo de su esposa. Lo colocó en la mesa y lo encendió. Ya era rutina que se pasara de viente minutos a media hora en el portátil, y fué lo que hizo, una vez más.{Dos alumnas, Luna y Amanda}
— Oye tía, ¿nunca te has preguntado que cojones mira tanto tiempo el profe en el ordenador? — Dijo Amanda.
— Ni idea Amu, pero se pasa un buen rato... Anda mira, ¡se refleja en la ventana! Pero no veo muy bien que es.
— Eso te pasa por no ponerte las gafas... Hmm, parecen como fotos de una persona o algo así, no estoy muy segura.
— Nahh no creo... estará preparando
sus clases o alguna cosa de profesor de mate. — Responde Luna.*Ambas se ríen*
Han pasado ya diez minutos, pero Pedro sigue haciendo lo mismo. Abre y cierra carpetas. Click, click.
"Fotos de la boda", "Vacaciones 1998", "Fernando y Alex graduación colegio". Click.{Pedro}
¿Cómo que Alex?
Ah si cierto... No me acordaba, el viejo amigo de mi hijo, con el que llevo años sin hablar ni una sola palabra. Ellos dos solían ser inseparables de pequeños, qué será de él...Pedro miró la hora y ya había pasado media hora, por lo que decidió, al fin, empezar la clase.
ESTÁS LEYENDO
el 𝛂 y el β
Romance-----⋆˖⁺‧₊☽◯☾₊‧⁺˖⋆----- Pedro es un veterano profesor de matemáticas en un instituto. Divorciado y habiendo perdido contacto con su único hijo, pasa sus días amargado. Sin embargo, su vida da un giro repentino cuando conoce a Luis, un joven en práct...