CraftyCorn andaba paseando por el bosque, a lo lejos pudo ver a catnap y se sorprende cuando lo ve solo. Enserio, solo; eso es demasiado raro. Mayormente siempre está con Dogday.La curiosidad de crafty la llevo con el.
Al acercarse, pudo notar que estaba ocultando su rostros con sus brazos . El corazón de crafty no tuvo más opción que ir a saber por que esta en esa condición su querido amigo felino.
-Catnap? - El felino esta abrazando sus rodillas y ella puede oler las feromonas de tristeza al estar cerca de el. -¿Cat, amigo te encuentras bien?
-Si estoy bien Crafty- Catnap ni siquiera levanta la cabeza, y pudo escuchar su voz quebrada. Los leves movimientos y sonidos indicaban qué el está llorando.
-tu voz no dice lo mismo Cat--ella se aserco un poco.
-Solamente no quiero hablar Crafty, por favor dejame sólo-seguía sin querer mostrar la cara, no quería que lo vean débil.
-bueno, de todas formas cat, te pido de favor que vallas a casa, ya esta oscureciendo y como omega, no puedes estar solo afuera-Logró que cat se levantara y cuando lo mira a los ojos, encuentra una mirada de máxima tristeza y desconfianza; pero al mismo tiempo lleno de lágrimas. Cosa que alertó a Crafty, pero no podía hacer nada por el momento.
Crafty no tiene más tiempo para verlo más deternidamente. De inmediato, el felino comienza a caminar con dirección a su casa. El aroma que el omega suelta le tiene inquieta, no le gusta saber que su amigo omega este triste.
Crafty inconscientemente, suelta feromonas de protección. Como alfa y amiga, ver a su felino amigo triste, es como estar en peligro. Cat pudo sentir el aroma, simplemente no dijo nada. Y siguio con su caminata.
Crafty queda sola, viendo a cat alejarse con ese aroma tan agridulce, un recuerdo doloroso viene a su mente.
Ahora quiere ayudar, pero para eso tendrá que hablar con cat y saber que fue lo que ocurrió.
Al otro día, por la mañana, crafty ya sabia que pasó. Dogday se lo había comentado. Ella sin querer dijo que quería subirle los ánimos al omega cuando estaba junto al canino, y este le comento lo que sabia.
AL parecer era el fue causante de mal estado del omega.Cat se le había confesado, pero Dogday lo había rechazado, diciendo que el era un omega distinto a los otros; qué no lograría llamar su atención y que su aroma a lavanda era extraño. Esas de por si eran palabras sin tacto, pero la gota rebasó del vaso fue decirle a cat qué jamás le gustaría porque a él no le gusta omegas hombres.
Crafty al escuchar eso, tuvo que controlarse, para no atacar al canino de su amigo. Su instinto protector de alfa estaba peleando con ella por saltar a ahorcar al otro alfa estúpido. Simplemente fingió seriedad.
Lo primero que tenia que hacer crafty, era ayudar con los sentimientos de Cat pudiese tener con aquel alfa que tiene como amigo.
Ella, ya pasó por una situación similar. Dogday se estaba perdiendo de un omega perfecto que quería estar con el, debía hacerle entrar en razón.
ESTÁS LEYENDO
❁𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣❁
RomanceCrafty, se entera que Dogday rechazo a su felino amigo Catnap. Pero ella, le va a hacer arrepentirse por a verlo rechazado. Dándole Un Consejo de amor a Catnap y Dogday...... °OMEGAVERSE. °yaoi/hetero