-no puedo seguir con esta farsa crafty - dijo catnap arrepentído de lastimar los sentimientos del canino y también de su cómplice unicornio. - ¡¿porque seguimos con esto?!-naps, entiendo que sientas frustración por esta farsa, pero... - se quedo callada por un segundos, la verdad era que no quería dejar solo a Catnap.
-lo siento... ¡Pero no puedo dejarlo así! ¡El está devastado por pensar que somos pareja! - ya sabia que Dogday les dedicaba ciertas miradas de celos. Y no sabía cómo sentirse al respecto.
-si, tienes razón naps, pero recuerda lo que te dijo antes. Así que... también se lo merece. - crafty quería que sus amigos fueran felices, pero también miedo de que solo jueguen con los sentimientos de f𝚎lino.
Catnap simplemente se quedo callado, recordar ese momento de rechazo le hace un piquete en nel pecho.
Una fuerte discusión hacia en la casa de la unicornio. Bobby y hoppy también se encontraban ahí, y claro que les comento lo mal que se encontraba el canino por ver a Catnap y a crafty como alfa y omega. No comentaron las intensiones de dogday hacia crafty, por seguridad pero la cuidaría de cualquier modo.
-no te desesperes naps, dogday tiene que aceptar al 100% su amor por ti. - dijo bobby quien estaba en nel sofá tomando un capuchino.
-así es mi felino amigo, debes darle tiempo y también pensar que más hacer. - esta vez hoppy hablo. Quien se encontraba parada en una esquina del cuarto.
- así es naps, solo espera hasta mañana, te prometo que hoy terminaré con esta farsa y podrás se feliz. - dijo crafty, aun tenía sustos que atender antes de que su plan se de por finalizarse.
- esta bien.... - dice mientras se encontraba en una situación depresiva.
Mientras que las chicas se reunieron para planear una extrategia por si las cosas salían mal según lo planeado.
-Dogday, ¿puedo hablar contigo un momento? - dijo crafty, quien se estaba acercando al canino quien se encontraba afuera de su casa viendo el atardecer.
-claro.. - acepto el canino, se sorprendió que crafty se acercara a él y más pidiendo hablar. - ¿en que puedo ayudarte?
-¡necesito preguntarte algo y quiero que seas sincero conmigo! - dijo sería crafty, para acercarse y volver a hablar. - ¿Qué sientes por catnap?
Dogday se quedo callado, tardo un tiempo en responder, especialmente porque no esperaba esa de prehunta de la unicornio. - espera, ¿estas hablando enserio?
-No me has contestado mi pregunta dogday.
AL esuchar qué no era broma, se quedo callado otra vez, ¿esta era una clase de broma de mal gusto? No, si no crafty no tendría esa cara sería y más esperando a que le responda. - ¿Qué se supone que diga?- volvió a quedar callado para pensar en como responderle. - Mi corazón late cuando esta cerca y me duele no poder hablarle, su aroma a lavanda ya me relaja, al sentirla.... Es un omega con belleza única.... Es simplemente único de todos los omegas, resalta como diamante entre piedras.
-mmmm, se escucha como el perfecto omega para ti....
- si planeas burlarte de mi, me lo temgo merecido, pero eso es cruel de tu parte crafty...
-No me burlo. - suspiro crafty, estaba pensando como hablarlo con toda la sinceridad para que pueda decirle. - veras dogday, te contaré una historia queme paso hace unos meses. - ora después sentarse alado del canino y volver a suspirar.
-bueno... - dogday simplemente se quedo callo para escuchar el chisme sito.
-Hace unos meses, digamos qur casi 1 año. Yo rechace a una omega me quería... Lamentablemente me di cuenta... Que era mi omega perfecta para mi... Lastimosamente, ella ya le había entregado su amor a alguien más cuando yo la empeze a querer a mi lado... ¿Dime te suena esa historia?
-me parece familiar. - dice con ironía y al mismo tiempo con vergüenza.
- y digamos que tuve oportunidad de volver a hablar con ella en ocasiones, pero.... No tuve el corazón paraa volverla a lastimar y mucho menos hacerla llorar. Porque simplemente la notaba feliz en abrazos con su nuevo amor.
-mmm ¿tiene que ver algo conmigo?- pregunto el canino. Nerviosos si es algo sobre el.
-no, claro que no dogday.. Solo quiero que recapacites. Yo perdí a una omega perfecta por mi inseguridad. Tu perdiste al tuyo porque querías una omega. Fueron casos diferentes, que acabaron con la misma historia al final.
- se que cometí muchos errores y no sabes como me arrepiento. ¿Pero que tiene que diferencia hay en esas 2 historias?
- pues veras, yo termine con el corazón rotó, al igual tu... Pero la diferencia es que tu tienes oportunidad de volver a conseguir el amor del omega. - es ahi donde el canino empezó a sospechar lo que hiba a decirle.
-¿Y porque me estas diciendo eso? - pregunta Dodgay, era extraño que derepente le diga eso.
- simple líder. Es porque yo no estoy saliendo con catnap. - termino confesando crafty. Mirando al alfa de su líder con una expresión estoica y sería. - digamos que ese omega nunca fue mio, nunca lo fue, ni nunca lo será. Porque solo tiene ojos para un menso alfa, y ese eres tu.
-¿De que estas hablado? - pregunto dogday, para volver a pensar lo que le dijo bobby y hoppy la noche anterior. Tal parece que si le dijeron la verdad.
- Lo siento Dogday, pero no soportaba escuchar y ver que cometias los mismo errores que yo, así que actúe antes de que te ocurriera lo mismo.....
La verdad dejaste a Catnap devastado por tu rechazo, que hizo que viera aquella omega que yo rechace.
Asi qué.. Decidí ayudarlo, a fingir ser su alfa para darte celos y veo que funcionó perfectamente.- me estas diciendo... Que tu... ¿Planeaste todo esto? - pregunto dogday para mirar a la unicornio y ver como asentía con la cabeza. - entonces me hiciste creer que habia perdido el amor y cariño de catnap para que yo... Para que yo.
-para que notarás qué perdías de un amor sincero.... Lo lamento si llego a Herirte ese plan.... Pero era la única forma que encontré. - dijo con una sonrisa en su cara y ver al canino procesar todo lo que había confesado.
Dodgay simplemente se quedo ahí, procesando la confesión qué acaba de recibir. Por un momento creyó qe bobby y hoppy lo estuvieron mintiendo
-oye olvida eso.. ¡Estas olvidando de algo importante justo ahora!- dijo crafty emocionada. Para tomar de los hombros al líder y sacudir lo emocionada, mientras gritaba alegremente. - ¡olvidas la parte más importante de tu historia!
Dogdya solo se dejaba sacudir por una emocionada cfraty, mientras le gritaba algo que aun no entendía.
- ¡DOGDAY! ¡ES TU MOMENTO DE IR CORRIENDO A POR TU OMEGA, PARA TENER T FINAL FELIZ! - siguió gritando crafty al ver que no comprendio a la primera el canino. - ¿entendiste si o... - no puedo terminar de hablar para sentir como Dodgay se paraba de su asiento y salí corriendo a una dirección específica.
Crafty simplemente se quedo ahí sentada viendo como se alejaba el canino. Sonríe al ver que al menos ahora dogday y catnap tendrán un final feliz. Como los cuentos de hadas.
✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎☾︎𓃗☽︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎
𝙴𝚕 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 ᕕ( ᐛ )ᕗ
ya el seguiente capitulo sera mas facil de escribir.
| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
| 𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘. |
|_______|
(\__/) ||
(•ㅅ•) ||
/ づ
ESTÁS LEYENDO
❁𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣❁
RomanceCrafty, se entera que Dogday rechazo a su felino amigo Catnap. Pero ella, le va a hacer arrepentirse por a verlo rechazado. Dándole Un Consejo de amor a Catnap y Dogday...... °OMEGAVERSE. °yaoi/hetero