Consejo De Amor 💐 (2)

342 18 3
                                    


Primavera era las época más esperada del año. Y perfecto para el plan de crafty y cat.

Todos los smiling critters se encontraban en la casa de Dogday. ¿Por que? Muy simple, planearon hacer picnic en esta estación del año.

-Buenos días - saludo crafty a todos los smiling critters, entrando a la casa de Dogday, y claro tenía los dedos entrelazados con Catnap.

Uno que otro contesto el saludo, y otros quedaron completamente sorprendidos por esa relación. Es decir bubba ya había comentado algo sobre ellos dos, pero ¿Quien iba a pensar que realmente se volverían alfa y omega?
Eran tan diferentes, pero al mismo tiempo, tan...

-perfecto - comento bobby, siendo escuchado por el resto de los smiling critters.

- ¿qué quieres decir, bobby? - pregunto
Piggy saliendo del pequeño trance al ver a su amiga Crafty con Catnap.

-Bueno, me refiero a ellos 2 como pareja, son perfectos el uno al otro Piggy - respondiéndole a Piggy. - solamente miralos, hacen una bonita pareja.

- ¿porque nunca nos comentaste nada, crafty? - preguntó hoppy sorprendida al ver a la unicornio tomando de la mano al felino, y de una forma cariñosa.- te lo tenias bien guardado, quedarte con Cat un omega lindo, serás la envidia del pueblo.

(contexto, ay más criaturas sonrientes, pero solo el grupo de ellos aparecerá por el momento.)

-¿Porque dices eso hoppy? - crafty estaba dudosa, ¿porque dijo que sería la envidia del pueblo?.

- ohh!! , ¿¡no te lo había comentado!? - hoppy llamo la atención de Dogday sobre, lo que iba a decir. - Escuche por chisme, que catnap es el omega perfecto por los alfas. Y como lo se. Muy fácil amigos, anduve preguntando a todos los alfas, ¿Quien sería su omega perfecto? y el 88% respondí qué nuestro amigo el gatuno.- Dijo señalando al omega que estaba procesado la información.

- no sabía que ¡Mi Cat, era tan deseado! - dijo medio gritado para que escuchara Dogday, por el plan de que se arrepienta.

-¡bueno chicos!.. Ya es hora de ir al picnic, hoppy, bobby y piggy preparen la comida, mientras que Dogday, chicken y yo, las cosas que necesitaremos. Y Crafty y Cat, ustedes preparen las bebidas. - sin más bubba y compañía empezó a empacar sombrilla, la canasta, ect.

Ya estando en nel picnic 💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya estando en nel picnic 💐

-bueno chicos, ¿les gustaría hacer un juego?- bubba quería inicio un juego para no estar aburridos, mientras preparaban los sandwiches todos.

-yo, yo, yoooo~..- chicken andaba alzando su ala, con indicación que quería elegir el juego.

- ¿si chicken? ¿Que juego tienes planeado? - bubba solo veía con diversión a chicken, a esforzarse a que le presten atención.

- ay que jugar a "Verdad O Reto" - chicken anduvo esperando la respuesta de los demás, si aceptan o no.

-me parece bien - dijo hoppy con una sonrisa a oreja a oreja, quería sacar información. Y era su oportunidad de hacerlo.

❁𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora