Consejo De Amor 💐 (4)

386 23 15
                                    


NOO, El no iba a rendirse.....
Asi tuviese que arrancar al omega del lado de la alfa y marcalo contra su voluntad, no le importaba las consecuencias, no iba a dejar que se lo quiten, NO DE NUEVO.....

-No dejaré que Crafty se quede contigo, Tu eres solo mio, si tengo que manchar mis manos con sangre de la unicornio, LO HARÉ - dijo con voz un poco fuerte, dispuesto a matar a la unicornio para quedarse con su felino.

Suerte que los smiling critters se fueron a dormir hace 20 minutos...

DOGDAY, se estaba dejando controlar por su mente y celos, que no se dio cuenta que esta hablando con voz un poco alta. Maldiciendo a la unicornio y diciendo mil maneras de matarla..

¡NI SE TE OCURRA HACERLO DORGAY?!! - una 2 voz se hizo presenta, sacando al canino de sus transe, tal parece que alguien estuvo escuchando todo y su plan de asesinato.

Dogday, simplemente volteo a ver a la dueña de esa voz. Lamentablemente no podía verla, estaba todo oscuro y ella se encontraba en la oscuridad acechandolo..

-Bobby, ¿que tanto escuchaste? - Dogday estaba serio, su voz ya no era la misma, era más gruesa. Era obvio que estaba usando su voz de alfa.

-Lo suficiente para saber que quieres hacerle daño a nuestra amiga Crafty. - para salí de la oscuridad, y dirigirse a donde se encontraba el canino. - ¡No te lo permitiré DOGDAY! , ella es nuestra amiga, ¡y no pondrás un dedo encima...!¿ME ENTIENDES?

-¿Y que harás al respecto? - dogday se estaba acercando a la omega, con intenciones de hacerle daño.

-¡NI SE TE OCURRA DOGDAY! - una segunda voz salió de la oscuridad, donde estaba bobby anteriormente. - Ella no está sola, ¡¡Yo estoy paraa defenderla de todos y de ti!!....

-Hoppy, no me digas que también escuchaste todo - Dogday estaba serio, tal parece que 2 invitadas escucharon su plan, y serán un obstáculo.

-claro que lo escuche Dogday. - hoppy se puso a alado de la omega para cuidarla, por si Dogday llegara a atacarla.

-Pero no tienes que hacerlo, ¿recuerdas lo que te quería decir antes? - preguntó bobby al canino, que se encontraba con un carácter demasiado agresivo.

- si, ahora que me dirás - Dogday solo se puso a escuchar lo que tenían para el.

- te lo diré, pero no si antes que me confirmes 3 preguntas...

-¿qué preguntas me quieres hacer? - Dogday estaba en duda.

-¿ tu fuiste quien rechazó a Catnap? - dijo para acercarse un poco al canino.

-Si lo hice...

-¿Te arrepientes de haberlo rechazado? - bobby estaba esperando la respuesta, ya que el canino se quedó callado por 2 minutos.

- Si me arrepiento de hacerlo....

- y ahora 3 pregunta,¿Tu amas a Catnap o solo no quieres que sea feliz? - bobby estaba nerviosa por lo que podría responder el canino, ya que prometió revelar el plan de crafty, con responder estas 3 preguntas, y si decía que no. Ya estuvo qué arruinó el plan de crafty y cat.

- ..... - Dogday se quedo callado por 4 minutos, para después estar derramando lágrimas. Se dio a entender que estaba arrepentido y quería el amor se catnap así a él, otra vez...

- Si, lo amo demasiado... - Dogday estaba soltando más lágrimas que tuvo que limpiar sus lágrimas con su manos . - y por culpa de mi amor por el, estuve pensando en cosas horribles en crafty.

-en ese caso te alegrará escuchar esto. - bobby se acercó a dogday para abrazarlo. - Crafty y Cat no son pareja..

- ¿Qué? - Dogday dejo de llorar para volver a ver a bobby quien estaba abajo  abrazándolo..

-Lo que escuchaste Dogday, ellos no son pareja - respondió hoppy quien estaba parada aun lado, viendo como la omega esta consolando al líder.

-¿Porq me están mintiendo? - Dogday solo estaba viendo a las 2, en busca de respuestas.

-No te estamos mintiendo, tal parece que Crafty que quería dar una lección...- dijo hoppy explicando el plan de Crafty

- para que te arrepientas de hacerle daño a cat.. - bobby siguió explicando

-.... - Dogday solo se quedo sin palabras, esa información era demasiada para el.

-Dogday, te daré un consejo, si quieres recuperar el amor de cat otra vez..- dijo bobby para verlo a los ojos. - Tienes que pedir perdón por hacerlo lastimado y volver a intentar hablar con el, solo así podrás recuperarlo. - finalizó en decir bobby al canino.

-¿ y como haré eso? - pregunto Dogday, era claro que cat lo estuvo ignorando estas 4 semanas.

-Dejamelo a mi Dogday, yo te ayudaré, pero primero tengo que hablar con crafty. - dijo para ir directo a la cocina. - y claro pensar un plan para juntarlos a ustedes dos....

- Por ahora, vallamos a dormir los 3, ya es tarde, para seguir estando despiertos. - sugerido hoppy.

- Ni se te ocurra hacer algo Dogday, te ayudaremos, pero tienes que controlar tu celos. - advirtió bobby saliendo de la cocina con una manzana a medio comer.

- Lo prometo - respondió Dogday para ir al sofá y dormir.

-bien - respondió bobby, para después jalar a hoppy directo al cuarto que le dieron a ellas dos y dormir. Para mañana iniciar con un plan...

=============================
Consejo de amor 💐

Ya me esta desanimado  en seguír escribiendo la historia 😮‍💨
Gracias por el poco apoyo que le dan 💐🩷

❁𝕔𝕠𝕟𝕤𝕖𝕛𝕠 𝔻𝕖 𝔸𝕞𝕠𝕣❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora