El vídeo de fondo pertenece al canal de YouTube: xianlyrics: https://youtu.be/cGUC_UqPOG8?si=L7rpQOjWKg-wgr__
────────────────────────────────────
✧◝ Wei Wuxian pasó el último año y medio aterrorizando al mundo de la cultivación. Lentamente socavando los cimientos hasta que la mayoría de los clanes se vieron obligados a renunciar a perseguirlo. Solo una persona estaba lo suficientemente loca como para enfrentarse a la recién nacida Calamidad. Sin importarle que Wei Wuxian simplemente quiera seguir adelante con su vida después de la muerte y perseguir su nuevo propósito en paz. ◜✧
────────────────────────────────────
Jiang Cheng hizo otro intento de hacer circular su energía espiritual a través de sus meridianos.
No podía sentir el flujo de energía.
¡¿Por qué?! Sus meridianos no estaban dañados de ninguna manera y sabía que el bastardo no lo había drenado.
Apretó los dientes y, una vez más, luchó contra las ataduras que lo mantenían sujeto a un árbol. Sin importarle las espinas que se clavaban en su piel ya desgarrada.
El sonido de una rama romperse resonó en el claro del bosque. Abrió los ojos y fulminó con la mirada la fuente.
Sobre él, había discípulos Jiang inconscientes y perros de caza colgando de las ramas del árbol al que estaba atado. Una niebla teñida de verde giraba alrededor del claro y la figura en el centro de todo ello lo miraba de vuelta con una sonrisa vacía.
—Tú...— Jiang Cheng exhaló, furioso.
—Yo.—Respondió su antiguo hermano marcial.
Descuidadamente, dejó caer las redes de ataduras inmortales que sostenía y las incendió con un gesto de su dedo.
Jiang Cheng apretó los dientes ante la actitud despreocupada del fantasma.
—¿Crees que iba a caer en una trampa tan obvia?— Wei Wuxian chasqueó la lengua. —¿No han renunciado ya todos los demás clanes?
Era cierto. Cualquier cultivador que se acercara al fantasma recién nacido se encontraría con desgracias. A veces, drenaba sus núcleos y rompía sus meridianos hasta el punto de que nunca podrían volver a cultivar de nuevo. Otras veces simplemente maldecía su arma espiritual o la destruía por completo. Lo más espeluznante era cuando el fantasma enviaba a cultivadores rebeldes contratados de vuelta a sus clientes mutilados, desfigurados más allá del reconocimiento o en pedazos.
Y no se detenía en los ataques directos. Siempre que la Calamidad se irritaba especialmente, la música del dizi empezaba a resonar cerca de los territorios de las sectas, seguida de propiedades misteriosamente incendiadas y un aumento en la actividad de monstruos dentro de los bosques que rodeaban la Torre del Carpa Dorada, el Reino Impuro, el Muelle del Loto y los Recesos de las nubes.
Las sectas menores se habían vuelto reacias a seguir adelante con el asunto, independientemente de los deseos de sus superiores. Se teorizaba que Wei Wuxian también había estado en contacto con muchos cultivadores de bajo rango, ya que los discípulos talentosos se retiraban de sus clanes sin explicación y había un gran declive en los nuevos reclutas.
Nadie con un ápice de autopreservación quería dedicarse a la cultivación si eso significaba encontrarse cara a cara con el Patriarca Yiling en algún momento. El fantasma se había convertido en una leyenda aún más grande que antes y la gente le había otorgado el título de: "El Flautista Negro que Atrae Desastres".
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙀𝙇𝙇 𝙈𝘼𝙏𝘾𝙃𝙀𝘿 / HC × WWX
FanfictionS I P N O S I S : Cuando el espíritu del Patriarca Yiling emergió de los Túmulos Funerarios como una Calamidad recién nacida, todo el mundo de la cultivación tembló de miedo. Wei Ying sólo quería encontrar un lugar tranquilo para descansar. No tenía...