CAPÍTULO 3: Galanthus nivalis

328 43 2
                                    




────────────────────────────────────

✧⁠◝⁠ La mariposa etérea llevó a Wei Ying directamente a un lugar que solo conocía a través de cuentos populares. La Ciudad Fantasma, tenía una atracción extraña y caótica que tiraba del joven fantasma.

En otro momento, con gusto explorará cada rincón de esta ciudad, pero ahora necesitaba asegurar una audiencia con el señor de la ciudad.

Hua Cheng había escuchado muchos rumores relacionados con el Patriarca Yiling y estaba preparado para satisfacer su curiosidad con esta reunión. No estaba para nada preparado para lo impredecible que podía ser el joven fantasma, y recibió la propuesta más impactante que jamás había escuchado. ◜⁠✧

────────────────────────────────────













Wei WuXian parpadeó ante la extraña vista. Su rostro le picaba mientras la mariposa se arrastraba desde su nariz hasta su mejilla aún húmeda por las lágrimas. Justo sobre las huellas de sus lágrimas.

Lentamente arrancó una flor cercana y se la ofreció a la criatura.

Intentando persuadirla para que se fuera de su rostro. La mariposa no estaba interesada. En cambio, voló lejos y se detuvo cerca de un sendero del bosque que estaba seguro de que no estaba allí antes.

La mariposa parecía estar esperándolo.

Wei Wuxian la siguió.

Lo llevó a un valle y encontró a Wen Ning palpando el aire vacío. Wei Wuxian podía sentir la abrumadora energía Yin emanando de donde las manos de su subordinado estaban presionando. Wen Ning sintió su aproximación y se volvió hacia él.

—Wei-Gongzi.— Dijo Wen Ning. —Apareció de nuevo, pero no me deja pasar. Mira.

Arrojó una piedra, el aire delante de ellos brillaba y el objeto se detuvo en el aire antes de caer al suelo.

Wei Ying observó esto con ojos calculadores. Miró a la mariposa, que ahora revoloteaba cerca de su hombro antes de agarrar su propia piedra y lanzarla. Una vez que alcanzó donde se supone que está la entrada, desapareció.

—...

—Parece que Lluvia Sangrienta me está invitando.— Comentó mirando a la mariposa de nuevo. —¿Puedes llevarme hasta él?

Después de prometerle a Wen Ning que regresaría en una hora y que sería cuidadoso, se acercó a la pared brillante.

Tan pronto como Wei Ying pasó a través de la barrera que separaba el mundo de los vivos de los muertos, se encontró con un mar de rojo.

Se encontró en una calle que se extendía interminablemente.

Tiendas y puestos bulliciosos alineaban ambos lados de la calle. Las linternas carmesís colgadas arriba pintando el cielo nocturno con su audaz tono. Todo tipo de seres sobrenaturales abarrotaban el área.

Ya fueran fantasmas, demonios o seres antropomórficos. Muchos de ellos llevaban máscaras que mostraban rostros felices, enojados y llorosos. Fuegos fantasmales de diferentes tamaños se movían entre la gente, a quienes apenas parecía importarles.

Por un momento, todo lo que Wei Ying pudo hacer fue mirar fijamente.

Una parte infantil de sí mismo de la que nunca salió quería explorar un poco. Pisoteó la tentación y miró hacia donde flotaba la mariposa.

𝙒𝙀𝙇𝙇 𝙈𝘼𝙏𝘾𝙃𝙀𝘿 / HC × WWXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora