||𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨||
En cuanto acenti ir a dormir a casa de Ame por mi mente solo pasaba una cosa. ¿y si hoy pasa algo más que solo dormir?
Ella abrió la puerta de su casa y me hizo señas de que pase rápido a su pieza.
-Ma, ya vine -gritó Ame desde la cocina.
-Bueno, acostate a dormir hija.
-Sí, ma, hasta mañana.
Cuando entré a la pieza, ella entró detrás mío y cerró con llave.
-No hay que hacer ruido porque si no, mi vieja me mata, eh
-Uy, y yo que te iba a hacer gritar toda la noche -dije sarcásticamente.
-Daa, sos re pajero, al pedo te invite.
Chasqueé la lengua y dije: -Na, si es joda no voy a hacerte nada.
-Bue, dale, acostate que yo tengo sueño ya -dijo ella.
-Es re temprano todavía igual.
-¿Y qué tiene? Yo tengo sueño te dije.
||Así me gustan, que me dominen, pégame si querés||
-Bue, dale, vamos a dormir -dije acostándome en la cama.
Ame fue a apagar la luz y vino corriendo, tirándose en la cama.
-Ay, tonta, por qué corres
-Porque si no me agarra el cuco y me lleva -dijo en un tono preocupada.
-JAJAJA, ¿qué decís tarada?
-Sí, sí mira, saca la pata de la cama.
Yo saqué mi pie de las sábanas y lo dejé colgando en la cama. Hice como que algo me tocó el pie y me sumergí debajo de las sábanas haciendo como que lloraba.
-Viste que el cuco te va agarrar mientras dormís yo te dije Danilo.
Diciendo eso, los dos nos tapamos con las sábanas y nos quedamos riéndonos, mientras decíamos boludeces.
Después de un rato, a Ame ya le había dado sueño, así que nos destapamos y ella se acostó en mi pecho, a lo cual yo la abracé.
||𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢||
Dormí toda la noche plácidamente en el pecho de Danilo.
Pero algo tenía que interrumpir, era mi mamá golpeándome la puerta a eso de las 6 de la mañana. Era viernes y había olvidado completamente que había clases. No tardé en saltar de la cama y buscar ropa. Miré hacia mi cama y vi como Danilo se quejaba y decía "deja de joder, es temprano". Se ve que mi mamá escuchó y no tardó en golpear la puerta otra vez y decir:
- Ameli, ¿estás con alguien más ahí adentro? Ábrime, dale.
No sabía dónde mierda meterme. No tardé en levantar a Danilo y decirle que se esconda debajo de mi cama. Mis frazadas eran lo suficientemente largas como para tapar debajo de mi cama, así que no se vería.
- No estoy con nadie mamá, anda a trabajar que ahí me levanto.
- Te dije que me abras Ameli Díaz, porque te juro que te tiro la puerta abajo.
- Ay mamá, no estoy con nadie. Ahora te abro.
Fui de inmediato a abrir mi puerta y mi mamá entró rápidamente.
- Mira más vale que no me estés mintiendo Ameli, porque te juro que te saco todo.
- No hay nadie ma, dale salí que me cambio y me voy ya.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳..
أدب الهواة"𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑧 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑜𝑠.."