||𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓: 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐||
Eran las 22:50, estaba por salir. Abrí uno de mis cajones y saqué un paquete de puchos (cigarros), agarré mi campera y salí.
Fui a buscar a la pesada de Ameli. Ya veo que le terminan choreando a la tonta esta. Cuando llegué a su casa, vi la luz de su pieza prendida. Agarré unas piedritas y las empecé a tirar al vidrio de su balcón. Cuando salió, le dije:
-Dale, boluda, vamo'.
-Esperame, cierro la puerta de mi pieza - me respondió.
Mientras esperaba a que salga, me prendí un cigarro. Pensé que la tonta iba a salir por la puerta, pero salió por su balcón, quién sabe por qué.
-Pensé que no me ibas a venir a buscar - me dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su campera.
-No sé, flashe que te iban a roba'.
-Bueno, igual gracias.
Mientras caminábamos, hubo un silencio. Pero si era de esos silencios cómodos, hasta que la boluda está lo interrumpió con su pregunta:
-¿Desde hace cuánto fumas? - dijo mientras yo largaba el humo.
-Y eso a vo' que te importa.
-Bue, solo te preguntaba.
-Cuando estoy estresado o salgo nomá', lo hago.
-Mm - dijo mientras asentía con la cabeza.
-¿Vo' fumá'?
-Sí, pero muy pocas veces.
-¿Queré'? - dije mientras sacaba la caja y le daba uno.
Durante el camino estuvo todo silencioso, no intercambiamos muchas palabras.
Habíamos llegado a la casa de Mariela, que era donde Carlos nos había dicho que vayamos.
-Llegaron, pensé que no iban a venir - dijo Carlos mientras nos saludaba con la mano.
-Como no íbamo' a veni', so' nuestro amigo' Carlo'.
-Bueno, ya voy a entrar, queden se que acá eh - nos dijo.
Ameli y yo asentimos y nos sentamos en la vereda: yo en un cajón que había por ahí y ella en el piso. Siempre muy caballeroso yo.
-Ayy mira un perrito - me dijo mientras se paraba para ir lo a buscar.
- Deja al pobre perro, vo'.
- Mira, Urú es re lindo.
Yo chasqué la lengua y miré para otro lado. - Déjalo, Amé, te va a morder.
- Ay, nono, mira - dijo, trayendo el perro adelante mío.
- Ehh, loco, yo tenía que ir al cumple de Jorge, me re colgué, wacho - dije, agarrándome la cabeza.
- ¿Qué Jorge?
- Un amigo, ¿a vo' qué te importa, sapa?
- Bue, quería saber nomás.
- Pss pss, vení perro, vení - le dije como si me entendiera.
- Si ladra' una ve' no' vamo' al cumple de Jorge.
Diciendo esto, le agarré el hocico al perro haciendo que ladrara mientras Amélie negaba con la cabeza
||𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓: 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊||
- Bueno, dale, vamo' - me dijo Danilo.
- No ni en pedo dejo solo a Carlos, mirá si lo cagan a palo. Además, ni lo conozco al tal Jorge ese.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳..
Fanfiction"𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑧 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑜𝑠.."