||𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓: 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊||
Había pasado un mes. Estábamos por salir de vacaciones, ya que iba a terminar el año. En esos días no anduve muy bien con Danilo. Lo enganché varias veces comiéndose a mi prima o a otras minas. No sabía qué mierda quería hacer, pero lo que hacía me molestaba. Un día me decía que me quería y que quería todo conmigo, y al otro se iba con otra mina. Estaba enojada, pero igual seguí yendo a verlo a él y a Carlos.
Era jueves. Danilo iba a ir a Liniers a Entrenar, entonces me invitó.
Me había arreglado linda, pero bastante casual. No me gusta llamar la atención. Eran como las 4 de la tarde, no tardaba mucho en venir Danilo, creo.
Después de un rato sentí cómo tocaban a mi puerta. Agarré mi campera y fui a abrir.
-Holaa -dije al ver a Danilo.
-Hola linda -me dijo dándome un beso- bueno vamos porque ya estamos llegando tarde.
-Dale, pero hagamos carrerita. El que pierde le debe un helado al otro, ¿eh?
-Uhh bue, dale -dijo asintiendo de mala gana.
Empezamos a hacer carrerita para ver quién llegaba más rápido, en una casi me llevo puesto un caño y Danilo se estaba cagando de risa, pero lo bueno es que yo gané, así que me debe un helado.
-VAMOSS GANE.
-Bue fue porque te dejé ganar, no te haga' la piola eh.
-Nono, después me debes el helado.
-Y vos me debe' otra cosa, pero no es helado.
-Anda pajero, no me hables más.
-Da era joda, dale que vamo' a llega' tarde.
Yo me quedé viendo a Danilo desde la tribuna que había ahí. No le estaba prestando mucha atención porque no me gustaba el fútbol y tampoco entendía nada, pero bueno.
Después de como 1 hora Danilo salió y se fue a los vestuarios, así que agarré mis cosas y lo fui a buscar.
Estaba esperando a Danilo cuando sentí cómo alguien me agarra de la cintura. Me di vuelta para ver quién era y era Franco...
-Hola Ame ¿cómo andas?
-Ah hola Fran, bien ¿y vos? -le dije en un tono desinteresado.
-Bien, no sabía que venías a la cancha ahora que se me vas a poder venir a ver.
Mientras Fran me hablaba no me di cuenta de que Danilo salió y me estaba esperando apoyado en una pared.
-Sí vine a ver a Danilo igual, pero sí .
-¿Sos novia de Danilo vos?
-No, solo lo vine a ver y eso, ya salió así que chau Fran, cuídate -me alejé de Fran lo más rápido y fui con Danilo. Pude notar su cara de odio hacia Fran así que Danilo no tardó en agarrarme y plantarme un beso. Vi cómo después del beso miró a Fran con una sonrisa fingida y nos fuimos.
-¿Qué te pones celoso de Fran?
-Yo? Na' que ver no.
-Entonces ¿por qué el beso?
-¿Que no te puedo dar un beso ahora?
-Sí, pero adelante de Fran?
Danilo chasqueó la lengua y pasó su brazo por mis hombros -Na es que me cae mal y sé que gusta de vo' pero como nunca van a poder estar, tengo que aprovechar para presumir que yo sí, viste.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳..
Fanfiction"𝐻𝑎𝑦 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑙𝑢𝑧 𝑒𝑛 𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑗𝑜𝑠.."