001

357 18 1
                                    


|| 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑨𝒎𝒆𝒍𝒊 ||




Bajaba tranquila por las escaleras del secundario mientras escuchaba unos temas de Fito Páez en mis auriculares, provenientes de mi mp3. En ellos se escuchaba 'Mariposas tecknicolor', "♫︎𝑳𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒖𝒎𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒕𝒆𝒅𝒓𝒂𝒍 𝒚 𝒍𝒂 𝒕𝒓𝒊𝒃𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒈𝒐𝒍, 𝒆𝒍 𝒍𝒖𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍♫︎". Cuando estaba llegando al final de las escaleras, pude sentir un pechazo bastante bruto, proveniente de alguien que venía detrás mío. Rápidamente intenté sostener el equilibrio y lo logré.

- Tené más cuidado, pelotudo. Mira si me caigo.

Dirigí mi mirada hacia adelante y ahí fue cuando lo vi: era el uruguayo, el mejor amigo de Carlos que también era mi amigo. Rodé los ojos al verlo y sentí cómo largaba una leve risa.

- Ay, cuidado que la nena se cae.

Mientras lo veía alejarse con bronca por lo sucedido, volví a ponerme mis auriculares y caminé hacia afuera

Esperé sentada en un banco a que Carlos viniera para que nos fuéramos juntos. En eso, sentí cómo alguien se sentaba a mi lado. Cuando giré la cabeza para ver, vi que era Franco, un chico de la clase que era re pesado conmigo: siempre me hablaba o me invitaba a salir.

- Hola Ame, ¿cómo andas?-mientras se acercaba para darme un beso en la mejilla, el cual correspondí.

- Hola Fran, bien ¿y vos?

- Bien bien. ¿Hoy te vas sola?

- No, estoy esperando a Carlitos, como vivimos cerca, nos vamos juntos.

Rápidamente noté la expresión de frustración en su cara.

- Ahh, re cheto hoy tenés algo que hacer.

Qué insoportable este pibe. No lo soporto.

- Tengo que cuidar a mi hermana chiquita, pero cualquier cosa te aviso, dale.

Cuando me levanté para irme sola porque pensé que Carlos no salía, lo vi llegar.

- !Ameli, esperame forra¡.

- Por fin llegaste nene.

Franco se quedó mirando con atención las palabras que salían de mi boca.

- Bueno, chau Fran cuídate -le dije mientras me iba y le lanzaba un saludo con la mano.

- Chau Ame, avisame cualquier cosa."

🎱 🎱 🎱 🎱 🎱 🎱 🎱 🎱

Sentí como Carlos se detuvo bruscamente y me dijo:

- Para, boluda, tenemos que esperar al uru.

- ¿Qué urú?

- El urú, mi amigo, ¿te acordás?

||La puta madre, lo único que me faltaba.||

Rodeé mis ojos y asentí con mi cabeza mientras largaba un suspiro pesado.

- Ehh, Carlo', ya te iba' a ir sin mí.

Otra vez la voz irritante del wachito este. Pensé.

- Otra ve', la nena está acá, ya te pode' ir vite'.

- No, boludo, si ella es Amelia, mi amiga. Vive cerca de mi casa, asique se va conmigo siempre.

Le hice una sonrisa fingida muy notoria y me di vuelta mientras me ponía los auriculares.

🎱🎱🎱🎱 🎱🎱🎱🎱

Pasado un tiempo, ya habíamos llegado a la casa de Carlos, la cual saqué mis auriculares y me despedí de él con un beso y un abrazo. Me había olvidado completamente del amigo de Carlos. Me di cuenta al verlo caminar detrás mío.

- ¿Que ahora me vas a seguir?

- ¿Quién te va a seguir a vo', fea? - mientras hacía un montoncito con la mano.

- Y no sé, un loquito como vos viste.

- Andá, pendeja forra

Subí las escaleras para ir a mi depta y mientras ponía la llave vi como el chico este, el uruguayo, se iba a la izquierda y 5 casas más allá también abría la puerta de su casa. Rodeé los ojos y pensé "Lo único que me faltaba, encima vive cerca de mi casa. La puta madre."

- ¿Hija sos vos?

Escuché decir a mi mamá desde la cocina.

- Sí ma.

- Bueno, sentate que ya está la comida.

- Bueno - mientras me sacaba las zapatillas y la campera.










OAOAOA YA ESTA EL PRIMER CAP😛 espero les guste 💋

OAOAOA YA ESTA EL PRIMER CAP😛 espero les guste 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAU...

𝐓𝐫𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐯𝐞 || 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora