- 003 -

288 30 11
                                    

Narra ____

Me desperté y no justo como me hubiera gustado, ya que por alguna extraña razón no había logrado dormir bien. A causa de eso fue imposible para mí descansar como es debido y me sentía como un zombie. La mejor idea para esta situación sería que me levantara y saliera del cuarto, antes de que Watari entrara en mi habitación como las otras veces a levantarme. No me esperaba, pero Ryuzaki era demasiado quisquilloso con muchas cosas, y una de ellas era mi sueño. No entendía cómo yo era capaz de dormir unas 6-7 horas, aunque haya gente que duerme muchísimo más que yo. Me cuesta tanto salir de la cama y eso le parece un gesto de pereza absoluta y piensa que en vez de dedicar tiempo a trabajar con él, solo estoy siendo una vaga.

Si tuviera unas buenas persianas en mi habitación y pudiera lograr que ésta habitación estuviera totalmente a oscuras, sé que conseguiría descansar mejor. Soy una persona muy sensible a la luz, y a la mínima que haya un rayo de luz me despierto y luego es imposible que me duerma de nuevo. Da igual lo cansada que me sienta, nunca me volvía a dormir, era horroroso el cansancio que acumulaba y me sentía cada vez peor. Además, al tener persianas en casa me había mal-acostumbrado a dormir prácticamente a oscuras. Por lo que ahora debía de aprender a dormir con demasiada iluminación en mi habitación. Aparte, es horrible eso de que amanezca a las 5:30 más o menos, así que termino retorciendome en la cama, deseando que eso acabe algún día.

Me levanté por fin de mi cama y vi como tenía unas pintas horribles. No me importaba la verdad, así que salí antes de que me L me asesinara. Por sorpresa, Ryuzaki se encontraba sentado en una mesa de trabajo mirando su portátil, pero parecía que estaba en una llamada. Ya que se podía ver desde la pantalla del portátil el cuartel de la policía japonesa. No escuchaba muy bien lo que estaban diciendo ellos pero escuchaba a la perfección lo que decía L.

- Buen trabajo. Muchas gracias. Basándose en la información relacionada de las horas de las muertes, es muy probable que Kira sea un estudiante - dijo L tranquilamente, analizando todo mientras que yo soltaba un buen bostezo - También podemos deducir otras cosas. Por ejemplo, el hecho de limitarse solo al exterminio delata a una persona con un fuerte sentido de la justicia. Alguien que probablemente aspira a convertirse en una especie de dios. Una bastante bastante ponible en mi opinión - hizo una pausa y siguió - Se trata de una mera hipótesis, pero no descarteis que el asesino pueda ser un estudiante. No podemos cerrarnos a ninguna posibilidad. Debemos estar abiertos a seguir cualquier hipótesis, por improbable que parezca. Eso es lo que nos va a llevar a donde Kira. Por favor proseguir con la investigación - dijo, después de darles tal discurso a los policías que seguro que agradecerian que por fin hubiera cerrado el pico.

- Tremendo speech te has marcado dios, como para que continúen trabajando... - murmuré, pero probablemente me había odio. Me daba igual la verdad, estaba dando vueltas por la habitación, en busca de algo de comida o algo que me despertara, pero no había nada. Tengo que llamar a Watari.

- Muchas gracias. Creo que hemos estrechado bastante el cerco. Tengo otra petición dirigida a los escuadrones que investigan las víctimas que se dieron a conocer en los medios de comunicación. Necesito que investiguen exhaustivamente cómo se dio a conocer la información sobre las víctimas. Me interesa especialmente si se incluyeron fotografías o filmaciones que mostraran los rostros de los asesinados. Confío en vosotros - dijo L y ya terminó su preciosa charla con los policías japoneses.

- Menos mal que has acabado, ¿no tienes nada de comida? - pregunté desesperada, buscando algo para comer.

- No, ya me he comido todo lo que había. Tendrás que esperar a que venga Watari. - dijo L dandole igual todo - Menos mal que te has dignado a salir de tu habitación.

- ¡Ala! - grite sorprendida e indignada de lo que me había dicho - ¿Nunca te han dicho lo amable que eres? - dije con sarcasmo.

- Si, demasiadas veces. Especialmente cuando hago mi trabajo y soluciono todos los casos que me encasquetan porque ellos no saben solucionarlo - hablo L intentando hacerme sentir mal, siendo un tremendo antipático.

𝑬𝒍 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂 | 𝗗𝗘𝗔𝗧𝗛 𝗡𝗢𝗧𝗘 𝗫 𝗧𝗡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora