Y aquí vamos con el primer tagg. Aburrida y sin ganas de escribir cosas relevantes, he encontrando ésto navegando por DeviantArt (si a alguien le interesa, mi cuenta es Tropical_0 ). Me ha parecido divertido, así que voy a probar.
DA Music Meme for Writers
1. Coge un personaje, fandom, pareja, amistad o lo que sea.
2. Pon en tu reproductor de música el modo aleatorio y empieza a escuchar lo que salga.
3. Para cada canción, escribe algo que te inspire de ella sobre el tema que has elegido. Solo tienes el tiempo que dure la canción para escribir. Nada de planearlo de antemano y nada de darle 'toques' una vez acabada la canción. Tampoco vale pasar canciones.
(Pft, obviamente haré trampa con lo del tiempo de la canción. Me daré como dos minutos más de margen si veo que no me da tiempo, a quién engaño.)
4. Haz 10 canciones y publícalas. Acuérdate de incluir los nombres de las canciones junto al nombre del artista.
Empecemos~
Por cierto, mi tema para este tagg son Los Vengadores (mi personaje, Eli Dantés incluida). Probablemente haga una segunda versión con Sobrenatural y otra de Harry Potter.
1) Cuando te vea España - Pocahontas 2
-No creo que sea necesario arreglarme tanto, no es una cita.
Natasha dio la vuelta al taburete en el que Eli se sentaba, haciendo que ésta se mriase al espejo. La espía comenzó a peinar el cabello castaño claro de la joven.
-¡Tonterías! Toda mujer que se precie debe ir guapa en presencia de otros hombres. Cuando te vean los chicos van a quedar... encantados~ -le hizo un bonito peinado, sencillo a la par que elegante. Cuando hubieron acabado, la pelirroja y la morena salieron totalmente vestidas frente al resto de los Vengadores, que esperaban ya en traje de gala.
Tony silbó acercándose a las damas.
-Impresionante, creo que esas cuatro horas han merecido la pena, ¿eh, nena?
Eli rió con gracilidad aceptando la mano que le ofreció el caballero. Mirando hacia atrás, vio a Clint acompañando a Natasha. La pelirroja alzó un pulgar hacia su protegée y ella guiñó un ojo en respuesta.
2) Stereo Hearts - Gym Class Heroes ft. Adam Levine
Bump bump, bump bump.
-¿Lo notas?
Pepper sonrió, separando su oreja del pecho de Tony. La pelirroja pasó una mano por el pelo oscuro del genio, que esbozó una sonrisa de suficiencia.
-Es otra prueba de que Tony Stark tiene corazón. -murmuró su secretaria. Su mano derecha aún sobre el pecho de Stark, guardando cada latido que sabía que en el fondo él la dedicaba. Acercaron sus labios que se fundieron en un apasionado beso.
Bump bump, bump bump.
3) Feel this moment - Pitbull ft. Christina Aguilera
- ¿Quién es el millonario aquí? -todos miraron a Tony, que llevaba fajos de billetes en la mano que lanzó al aire provocando una lluvia de dinero.
ESTÁS LEYENDO
One-shots, crossovers, taggs
RandomAquí almacenaré crossovers entre fandoms, one-shots, peronajes x lector y taggs que me vayan interesando. ACTUALIZACIÓN: ¡También podéis hacer preguntas a los personajes de mis series! ¡Dejad un comentario y las iré respondiendo poco a poco! Enjoy~