ATENCIÓN: Esta ficha tiene un alto contenido de spoilers para la serie Sobrenatural: Heaven Knows. Avisados quedáis.
Universo: Sobrenatural
Fecha: (The date this sheet was completed.)
Nombre completo: Pandora King
Pronunciación: Pan-do-ra King
Apodos || Alias: Pan, Pans, Dora (usa éste y estás muerto)
Etimología: Pandora es "la que tiene todos los dones". Este nombre debe su fama a la mitología griega; Pandora fue la mujer que de forma imprudente abrió la caja donde se guardan todos los dones de los dioses, quedando solo la esperanza. Su uso como nombre de pila femenino no es muy común en Europa, mientras que es extendido en algunas zonas de Hispanoamérica.
Origen: Me gusta mucho la leyenda de la caja de Pandora. Además de que la metáfora de que la propia personaje encierra un 'profundo y horrible mal' y que es la única que lo puede abrir.
Título: Hembra Beta
Nombres cariñosos: Cachorra, Hocicos, Kid
ID Number: 048591284 - D
Firma: un garabato en forma de corona.
Género: Mujer
Rol: Femenino
Orientación: Heterosexual
Edad Real: 23 años
Edad Visual: La que tiene.
Cumpleaños: 10 de marzo
Fecha de defunción: ???
Lugar de Nacimiento: Barrio de Maple Leaf, Seattle
Signo Astrológico: Tigre
Signo del Zodiaco: Piscis
Familia Cercana:
- Nathan Allen (hermanastro; mayor)
- Jasper Allen (hermanastra; mayor)
- Kya King (hermana biológica; mayor)
- Sam Winchester (su macho alfa)
- Dean Winchester (cuñado; hermano del macho alfa, bestie)
- Bobby Singer (tutor)
- Marcus Filch (tutor)
Familia Lejana:
- Mick Allen (tío)
- Hilda Allen (tía)
Paternidad: sus padres los trataron con amor y cariño. Bueno, más a alguno que a otro, pero en general, amor, sí.
Educación: Pandora no tuvo edad para conocer a sus padres, y teniendo varios tutores a lo largo de la vida fue aprendiendo por las buenas o las malas muchas y diversas lecciones de vida. Para bien o para mal. La mayoría, mottos de cazadores.
Infancia: [0-2] A parte del hecho de perder a sus padres al año de nacida, no hubo gran cosa. Ella, por supuesto, era demasiado pequeña para recordar nada.
Infancia: [3-12] Sus problemas con la licantropía comenzaron a desarrollarse más severamente a partir de los siete años de edad. Mientras que su hermano estaba de cacerías, solo quedaban ella y Jasper para hacerse compañía.Nathan insistía a los cazadores en alejar a las chicas de esa vida, aunque comenzó a recibir entrenamiento de igual manera, sin llevarlo a la práctica. De modo que cuando no entrenaba, iba al colegio, ausentándose unos días cada mes por sus ataques lobunos.
Adolescencia: [13-17] A esta edad, los hermanos Allen y Pandora comenzaron a separarse e ir cada uno por su cuenta con distintos cazadores. Pandora y Jasper se buscaron vidas normales mientras el chico seguía cazando. Esta acabó al cargo de un cazador retirado llamado Marcus Filch, que se ofreció a pagarle el instituto y demás. Una buena figura paterna.
ESTÁS LEYENDO
One-shots, crossovers, taggs
RandomAquí almacenaré crossovers entre fandoms, one-shots, peronajes x lector y taggs que me vayan interesando. ACTUALIZACIÓN: ¡También podéis hacer preguntas a los personajes de mis series! ¡Dejad un comentario y las iré respondiendo poco a poco! Enjoy~