Respuestas de Libre Albedrío (2)

45 4 15
                                    

Nota:

Por cierto, voy a poner la lista de personajes a los que se pueden preguntar:

- Cheryl Brann

-Dean Winchester

-Sam Winchester

- Castiel / Jimmy Novak

- Thomas Rancorn

- Daniel Sawyer

- Los clérigos de Beaver (Damian y Robert)

- Azazel

- Ladiel

- Barley, el gato (?)

- Crowley

- Chuck

Y creo que eso es todo, te -hee~

- Muy bien...

Arcady se acabó un trozo de pizza, relamiéndose los dedos tras llevarse ese último trozo de pepperoni a la boca.

-Espero que os hayan gustado, porque corren de mi cuenta y no me da la vida para pagar tantas pizzas... -el público comenzó a reír por el comentario- No riáis, que es verdad ;v;

Una tos rompió el silencio y todos se giraron a mirar a Cheryl, que picaba el micrófono con un dedo.

-Sí, una pena, ¿cierto? Creo haber visto otra mano levantada, ¡más preguntas! -exclamó haciendo rechinar el micrófono. Media sala se tapó los oídos y la otra media soltó gemidos de disgusto.

-¡Joder, Cheryl! -Dean se había alejado tapándose los oídos.- ¿Acaso quieres reventarnos los tímpanos a todos?

La chica se hizo la ofendida, peor luego usó la técnica de la cara de cachorrito haciendo al de cabello trigueño suspirar exasperado.

-P... Preguntas, por favor.

Otra mano se alzó y una segunda chica se levantó aún con un trozo de pizza entre las manos.

-¡Hey, hey! Soy Kana y tengo algunas preguntas. La primera es para Dean. -el cazador se sorprendió y alzó la cabeza, invitándola a preguntar.- Si un día te despertases siendo una chica... ¿Qué harías?

El ojiverde sonrió satisfecho con la pregunta. Se aclaró la garganta y cuando fue a contestar, una voz conocida lo interrumpió.

-Seguro que se pasaría el día tocándose los pechos.

- Punto para Chaler. -susurró Cheryl sin molestarse en ser discreta.- Y al espejo. Os aseguro que soy hetero totalmente, pero si está así de bueno como tío, soy capaz de volverme bisexual para liarme con él como mujer.

-¡Eh, era mi pregunta! -se quejó el mayor de los Winchester.

-Ya no.

Kana sonrió convencida con la respuesta y miró al resto de los personajes.

-¿Y cómo reaccionaría el resto del elenco?

Cheryl alzó las manos habiendo respondido ya a la pregunta con la respuesta anterior, de modo que ella y Dean se limitaron a observar al reparto. Sam carraspeó:

- Ehm... Bueno, sería... Incómodo, pero seguiría siendo Dean, supongo. ¿Cas? -miró al ángel tratando de pasarle el muerto. El ángel negó con la cabeza, pálido como la cera y con un tinte de horror y vergüenza en los ojos.

Cheryl le picó un brazo con un dedos y el pelinegro pegó un bote en el asiento.

-N-No. Inconcebible. -fue lo único que dijo, hundiéndose en su gabardina. Dean los miró a todos con desdén, puesto que el resto de respuestas fueron más bien desagradables y asquerosas, incluidas las de los sacerdotes de Beaver. La peor fue la de Azazel, que renegó totalmente de volver a Dean mujer.

-Tranqui, Casanova, seguro que estarías bien buena. -la rubia le guiñó un ojo y el chico sonrió de lado, pasándose una mano por la nuca. Con todo su descaro, se acercó a susurrar algo al oído d ela chica, dejando al público berreando.

-¿¡Qué ha dicho!? -preguntó un muggle (?).

- Sssshhh, contenido +18 no. -Cheryl sacó la lengua. Volviendo la vista a Kana, la chica aún tenía la mano en alto.- ¿Otra más?

-¡Yep! ¡Para Cas!

-¿P... Para mi? -el ángel ladeó la cabeza arrancando una sonrisa a la cazadora rubia.- Muy... bien.

-¿Los ángeles se bañan o su simple esencia angelical los mantiene limpios?

- ... Qué clase de pregunta es ésa. -murmuró Dean a su hermano tapando el micrófono. Sam se encogió de hombros con una clara cara de 'I dunno'. Cheryl se rascó la cabeza, ahora siendo ella la confusa, aunque Cas se ajustó la corbata encantadoramente y respondió serio.

- Los ángeles somos seres puros por lo que no podemos mancharnos. Aunque a veces Jimmy me insiste para usar las duchas... No entiendo por qué, no hay mancha ninguna.

-¿Y cada cuánto es éso de usar la ducha? -inquirió Dean alzando una ceja.

-No... Lo sé. ¿Cada tres meses?

-Eugh.

One-shots, crossovers, taggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora