Top Shipping

38 3 10
                                    

Because why not?

Dadme shippings. Muchos shippings. Da igual que sean de series, películas, de vuestros propios fanfics o lo que queráis, pero yo los clasifico según me gusten más o menos, que quiero hacer un top.

DADME SHIPPINGS. Y de paso, les pongo nombres divertidos como me gusta xD Mejor aún, dadme una lista de personajes, que yo ya los shippeo como me venga en gana (?) 

Mi TOP 10 de Wattpad

1. Dean x Cheryl (Deryl o Teaseshipping)

2. Castiel x Arcady (Cascady o Awkwardshipping) 

3. Eli Dantés x Steve Rogers (Steli, Dantogers o Sugarvengers)(obviamente iba a poner los de mis personajes primero, duh)

4. Sam x Emma (Semma o puppyshipping) (pertenecen a Chaler93)

5. Josh x Lucy (Joscy o Hellovers) (pertenecen a Chaler93)

6. Danielle x Dean (D&D o Yeah!shipping) (pertenecen a TheRoadSoFar_spn)

7. Ash x Dean (Dashley o Tartesers (Maltesers + Tarta (?)) (pertenecen a Chaler93)

8. Samantha Jordan x Steve Rogers (Samve o EnSHIELDada Phoenix) (pertenecen a the-creative-lie)

9. Elizabeth x Sirius (Elyrius o Padfootsies) (pertenecen a MuFinnPotter)

10. Castiel x Valerie (Valstiel, Calerie o YinYang) (pertenecen a DaniR143)


Por debajo en la lista...

11. Sorprendentemente: Stolas x Belial (Bestolas o aBROcalipsis (?)) (pertenecen a Chaler93)

12. Yo x Damariell / Demadiel (me da igual quién de los dos (?) Fuck this shit, escritora se shippea con personaje ajeno) (Hot-as-Hell-Shipping) (Yo y TheRoadSoFar_spn)

One-shots, crossovers, taggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora