Respuestas de Libre Albedrío (1)

69 5 20
                                    

Arcady se sentó en una esquina, como escritora, para molestar lo mínimo posible a los personajes. Cierto era que era una persona traviesa, no tardaría en hacer alguna de las suyas con los chicos y Cheryl, pero por el momento, y por autoridad que Chuck le había concedido, se mantenía apartada.

- Eh... ¡Hola! ¡Aquí Arcady!

- ¿Por qué siempre saludas así? -preguntó Cheryl habiéndose acercado al micrófono que había frente a ella. Incluso tenía una pancarta con su nombre. Dean, a su derecha le lanzó una mirada extrañada, y Sam a su izquierda sonrió nervioso.

-Es... Es una seña de identidad. -Arcady se rascó la nuca con una sonrisa cohibida.- ¡hey, además no es tu turno, rubia! ¡Espera a que te pregunten algo!

-¿¡Me acabas de menospreciar por mi color de pelo!? ¡¡Mira que te meto un meco que te...!! -un par de extras aparecieron y comenzaron a calmarla hasta que el silencio se hizo de nuevo en la sala. Algunos de los fans llevaban pancartas, otros iban haciendo cosplay y demás.

-Err... Después de este malentendido, se abre la ronda de preguntas.


Al principio los invitados parecían algo reticentes, pero en seguida una mano se alzó sobre las demás. Arcady sonrió abiertamente:

-¡Seh, la chica de la segunda fila!

Una simpática muchacha se levantó de su sitio. Algún encargado le pasó el micrófono y ella carraspeó.

- ¡Hola! Yo soy Chaler ( Chaler93 ). Mis primeras preguntas son para Sam (y no vale que te salgas por la tangente, alce). La primera: ¿cómo te lo haces para tener SIEMPRE red WI-FI? I mean... Da igual que estés en un motelucho o en una carretera en medio del desierto de Arizona, siempre tienes acceso a Internet. Joder, a mi con suerte me llega a la habitación... Espero que me des una buena respuesta porque lo encuentro algo bastante sobrenatural y maybe tenga que pensar en cazarte (?)

Al instante, Sam se puso tenso. Cheryl abrió los ojos de sobremanera al darse cuenta de que estaba sudando de los nervios. El de pelo largo soltó una risita nerviosa y cogió el teléfono con las manos temblorosas.

-Dude, are you OK ? -Cheryl miró a Chaler- Por favor, dime que tienes más preguntas como ésa. Le estás haciendo sentirse MUY abochornado. -aguantándose la risa. Dean estaba estático, mirando a su hermano con desdén, mientras que Cas hacía ruiditos extraños intentando averiguar como funcionaba el micrófono.

-Las tengo. -la chica respondió alzando un pulgar.

-Ya tengo nueva mejor amiga -se recostó Cheryl sobre la silla con una risita traviesa.- Vamos Sam, contesta.

-Eh... Pues... -titubeó inclinándose hacia el micrófono.- Verás, yo... No es algo tan sobrenatural. Existen por Internet muchos programas para desencriptar contraseñas de Wi-fi's privadas, de ahí que sea sencillas conseguirlas en los moteles.

-¿Y en medio del desierto de Arizona? -insistió la rubia. Sam le lanzó una mirada venenosa.

-Ehm... ¿Nuestro tío es Tony Stark?

- Ese es mi hermanito. -sonrió Dean con satisfacción, poniendo los pies sobre la mesa.

(Explicación de esta respuesta: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/13/b1/f5/13b1f5cfdf86ce79eb3dc7f9a5b81487.jpg )

- Muy bien... ¡Siguiente pregunta! -exclamó Arcady para volver a romper el hielo, mientras tres cuartas partes del público buscaban el link.

- ¿Cuánto te gastas en peluquería al año? ¿O en lo que viene a ser cuidados para el pelo? 

Dean estalló en risas con aquella pregunta. Cheryl dio un brinco por el susto y Sam se rascó la nuca avergonzado. La chica desde luego la había tomado con él.

-Eh... No mucho en realidad, solo... Lo dejo crecer y... ¡Dean, por Dios! -su hermano mayor se había caído hacia atrás de la risa y ahora Cheryl intentaba reanimarlo.

-Tú sigue, Sam, en este sitio dudo que podamos morirnos o algo (?) -restó importancia la mestiza. Azazel soltó una risita de hiena del otro lado de la mesa.

-No, realmente no gasto mucho. -finalizó Sam con una sonrisa.

-¡Mentira, el champú de coco que usas es del caro!

-¿Q...? ¿¡C-Cómo sabes tú éso!? -espetó el alce, sonrojándose al extremo.

-Uh... -Cheryl aún estaba debajo de la mesa reanimando a Dean. Se alzó para contestar, guiñando un ojo a la audiencia.- Porque más de una vez lo he usado yo, te-hee~

- En el fondo lo sabía... -susurró Charler- Otra relacionada con tu fabuloso pelo: ¿Alguna vez has pensado o llevado coleta? Sería más cómodo para las cacerías.

Se hizo el silencio. Cheryl miró a Sam, que miró a Dean, que miró a Cas, que miró a Chuck, que miró a Arcady. La escritora se aclaró la garganta y se acercó al micrófono para responder por él.

-Si llevase coleta no podría mostrar su fabulosidad en las cacerías. -fue la única frase que soltó. Hubo un murmullo de aprobación entre el público y alguien gritó: '¡¡AMO TU MELENA, SAM!!' allá por las últimas filas.

- Suena lógico. -coincidió Cheryl.

- Bien, última para Sam... Por ahora. -Chaler guiñó un ojo al más alto, que se estremeció y se encogió como un cachorrito.- ¿De dónde viene tu trauma con los payasos? ¿Ronald McDonald? ¿It? Creo que esta bien para empezar. Dean, si ves que tu hermanito miente, no dudes en dejarlo mal y decir la verdad. 

El de ojos verdes volvió a incorporarse al oír su nombre, con una maliciosa sonrisa en los labios. Todos los presentes se giraron a oír la historia de Sam con los payasos.

-Ehm... No es un tema del que me guste hablar.

-No decepciones a tus fans de esta manera, Sammy. -presionó Dean. Sam soltó un suspiro e hizo caso a su hermano. El pobre era demasiado bueno como para dejar alguna pregunta sin responder. Cheryl le mostró su apoyo con unas palmaditas en el hombro.

-Será rápido e indoloro, Sam.

-Uhm, bueno, pues... -inspiró y espiró el cazador- Cuando era pequeño y papá estaba de caza, Dean y yo solíamos quedarnos en el motel. Una noche, Dan decidió que sería divertido ver la película de It. Y creo que... ahí empezó la cosa.

-Sí, luego salió corriendo de la casa de Diversión y Juegos de Pennywhistle llorando aterrado. -confirmó Dean entre risas. Cheryl se compadeció aunque también aguantaba las carcajadas y rodeó los hombros del grandullón con un brazo. La audiencia se dividió entre risas y 'Awwws' de comprensión por el cazador.


-Err... -interrumpió Arcady.- ¿Pausa para unas pizzas?

-¡¡PIZZA!!


_____________________

Nota:

Este bloque se actualizará con las preguntas de las tres próximas personas. Después, se creará otro nuevo capítulo con las preguntas.

One-shots, crossovers, taggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora