Explicación

1K 22 4
                                    

Como dice en la descripción este va a ser un universo alterno al original, el cual sería básicamente el de mi historia "Las hermanas Castro". Las únicas diferencias son que meto algunos personajes míos y que evito alguna muerte. Si estas leyendo la otra historia quizás te haces algún spoiler, pero no muy importantes.

Habrá múltiples ships como los que he mencionado en la descripción, más alguno que aún estoy pensando. También como mencioné en la descripción quizá pongo ships diferentes a los de la otra historia o pongo varios ships con una misma persona, por ejemplo: en la otra historia esta el ship de Kobyx Luffy y LawxFénix (Fénix es uno de mis personajes), pero en esta historia va ha haber Lawlu y probablemente AkainuxKoby (que shipeé a Koby con Akainu no quiere decir que este último que me caiga bien) y también quizá Kidlaw.

Mis personajes van a estar sentados entre los otros personajes, aunque quien organiza todo quizás se parece un poco, dado a que uno de esos personajes es mi oc (más concretamente Fénix, solo que como organizadora tendrá otro nombre).

Perdonad si por algún motivo hay un cambio en la actitud de algún personaje de la serie original, dado a que yo no tengo intención de cambiarla.

Esta es una de mis primeras historias así que perdonad si no es muy buena.

Perdonad si hay faltas de ortografía.

Y sin más dilación comencemos esta historia de One Piece reacciona.

One Piece reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora