Usopp

483 31 25
                                    

Esmeralda: Vamos a ver al francotirador.

Pirata1: ¿Quién es?

Esmeralda: A ver, pendejo de mierda, ya vamos por el quinto tripulante y aun no te has enterado de como funciona esto. Primero yo digo cual es la función del tripulante, luego digo cual es su sueño casi imposible que está a punto de lograr, pongo el inicio del rap y donde esa persona ya se pueda identificar o donde el rap ya lo menciona yo lo presento, entendiste idiota.

Pirata1: S-Si, perdona su señoría.

Esmeralda: Genial, pues volvemos a empezar. Vamos a ver al francotirador, el cual esta a punto de convertirse en un valiente guerrero del mar y el mejor francotirador del mundo.

Yasopp: ¿Quién me va a quitar el puesto? Ojala sea Usopp.

"Un niño mentiroso

que creció tan solo

hijo de un pirata

sus sueños eran todo

Usopp era su nombre"


Usopp: -Yo voy a ser un p-pirata. - dijo emocionado con lágrimas en los ojos.

Esmeralda: Ese es Usopp, el francotirador.

Queen: ¿Un mentiroso? Menuda decepción.

Yasopp: ¡No te mentas con mi hijo!

Todos en la sala se quedaron en shock al enterarse que el francotirador de un Yonkou tenía un hijo que iba a ser el francotirador del futuro Rey de los Piratas y que aun encima le iba a quitar el puesto de mejor francotirador del mundo a su propio padre.

Banchina: Yasopp. - dijo viendo a su marido con lagrimas en los ojos.

Luffy: Hola, me llamo Luffy, ¿quieres ser mi amigo?

Usopp: Ahh, pero tu de donde saliste!!!

Luffy: Pues vine andando con Yasopp. -dijo, mientras esto Yasopp se estaba reencontrando con su mujer y dándole un abrazo lleno de cariño y preocupación por su estado de salud.

Usopp: Bueno... si quiero ser tu amigo.

Luffy: ¡Qué bien!

En el sitio de Shanks.

Shanks: ¡¡¿¿Y AHORA DÓNDE SE METIO ESE MOCOSO??!!

Benn: Creo que se fue con Yasopp.

Shanks: ¡¡¿¿QUÉ??!! - fue junto Yasopp, su mujer y su hijo. - Yasopp, por que no vuelves con tu familia a donde estábamos sentados y celebramos todos juntos que te reunieras con ellos. - dio con una sonrisa.

Yasopp: Vale capitán. - dijo sabiendo que esas palabras eran reales y de verdad se alegraba pero que a la vez era para llevar a Luffy de vuelta. En cuanto Shanks se giro Luffy sintio el verdadero terror por la cara molesta de Shanks.

Shanks: Y tu te vienes conmigo.- Luffy solo consiguió asentir antes de que Shanks lo cogiera por el cuello y lo atara a su asiento con cadenas de kairoseki.

"Todos le conocían

no le tomaban en serio

pues mentía

contaba sus hazañas

a la débil Kaya

estaba enferma

y eso le ayudaba"

Big Mom: ¿Por qué alguien escucharía a un mentiroso como él? Deben de ser una sarta de mentiras sin sentido que nadie querría escuchar. - para este momento Yasopp y Luffy echaban fuego de la rabia que sentían por lo que esa vieja bruja le estaba diciendo a Usopp, él cual estaba asustado y al borde de las lágrimas creyendo que tenía razón.

One Piece reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora