Antía: Damas y caballeros, señoras y señores, escoria y mierda. Al fin el momento que todos estabais esperando, el próximo rey de los piratas, el capitán de esta gran banda pirata. "Aunque ya lo podíais saber de tantas veces que lo dijo"
Todos: Por fin.
Saturn: ¿Por quién fue lo de escoria y mierda?
Antía: Por el gorosei, tenryuubitos, Akainu, Kurohige, entre otras personas.
Los-mencionados: ¿Qué te hicimos para que nos odies tanto?
Antía: Muchas cosas. Pero bueno, omitiendo eso, empezamos.
"Yo siempre tuve un sueño, quise ser pirata
desde que conocí a aquel hombre con capa
que no dudo dar su brazo para salvarme"
Tras esa frase toda la tripulación de Shanks y los de la villa Fushia giraron a ver a Luffy, porque ya sabían que se refería a él.
"Me dio su sombrero y ahora debo alcanzarle
formaré mi tripulación y así seguiré
me volveré un hombre de la cabeza a los pies"
Antía: "Pues yo considero que sigue la actitud de un niño pequeño, con una fuerza abrumadora y siendo bastante serio cuando hay que hacerlo, eso si"
"La Gomu Gomu no que ingerí es la que
en esta aventura me da el poder"
La gente que sabía de la fruta de Luffy se añadió a los que ya lo estaban observando disimuladamente, sabiendo que era él. Entre estos estaba Garp, que estaba a punto de lanzarse a matar a Shanks por corromper a su nieto, pero hasta que no lo confirmaran no haría nada, aunque ya sabía que era él y estaba orgulloso de que se nieto fuera a ser tan fuerte, pero le gustaría que fuera como marine.
Algunos: Poder de goma? Qué ridículo!
Gorosei: "Tiene la Zoan mítica de Nika!"
"Mi determinación es grande no es comparable
mi tripulación es admirable y lo saben"
Sengoku: No si, como para no saberlo.
"En su día yo fui débil y perdí tanto
me alejé de mis nakamas y perdí a mi hermano"
Garp: ¿Pero no qué no había muerto en nuestro mundo? - pregunto temiendo por uno de sus nietos al ya saber con certeza que uno de ellos sería el hermano de quien dicen que murió.
Antía: Tienes razón, aquí no muere solo queda gravemente herido. Pero ese rap habla de donde si muere, aunque lo único que cambia es eso.
Garp: Ya veo.
"Dos años mas tarde salí para encontrarles
un nuevo comienza para avanzar es la clave
somos más fuertes seguimos este camino
con la fuerza de todos que tengo aquí conmigo"
Big Mom: ¿Cuál es su nombre? Ya te estás empezando a tardar en decirlo.
Antía: Ah si eso, o lo dicen los que ya saben quien es o lo dice más adelante en el rap.
Todos: ¡¡¡¡Y POR QUÉ CAMBIAS ESO JUSTO EN EL CAPITÁN Y NO DICES NADA!!!!
Antía: Para aumentar la tensión y darle mas emoción.
ESTÁS LEYENDO
One Piece reacciona
FanfictionUn niño con sombrero de paja se acababa de despedir de la persona que veía como un ídolo y de repente una luz lo cubrió todo y apareció en una sala junto a todo el mundo de One Piece y una voz les dice que van a reaccionar a su futuro y al nuevo rey...