Una mujer alta de pelo negro con las puntas rojas sangre, los ojos también del color de la sangre y la piel muy pálida, casi blanca; estaba escribiendo algo, pero de la nada se cansó y decidió hacer otra cosa. En eso entro una chica muy parecida a ella pero rubia y que sus ojos parecían zafiros.
Rubia: Oye Antía, ¿qué haces?
Antía: Nada, simplemente estaba mirando como secuestrar a alguien.
Rubia: Ah, ya veo, pues yo venía a decirte que-. - La chica se dio cuenta de lo que había dicho su compañera y reaccionó a lo que dijo - ¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que secuestrar a alguien?! ¡¿Y por qué lo dices cómo si fuera algo normal?!
Antía: Laila no te preocupes, simplemente es al mundo de One Piece para hacer que vean su futuro. Por cierto, que me venías a decir?
Laila: ¡No me cambies de tema! ¡Y deja de decir que vas a secuestrar gente tan tranquilamente!
Antía: Solo voy a mostrarles su futuro y el universo de la serie original de One Piece. Aparte, ¿por que debería alterarme?
Laila: ¡Por qué eso no es normal! Aunque no me parece una mala idea, te ayudo. - dijo lo ultimo con confianza.
Antía: Primero me gritas y ahora me dices que me ayudas, aclárate. Pero da igual, ¿qué querías?
Laila: Ah eso, básicamente que Esmeralda y Ame se están peleando y Mara intentó calmarlas pero acabó metiéndose también en la pelea así que necesitaba que me ayudaras a separarlas.
Antía: Vale, y luego preparamos todo.
Laila: Vale.
___-___-___-___-___
En una isla del East Blue un niño se estaba despidiendo de la persona que veía como a un padre, él cual era un pirata que le estaba dando su sombrero de paja junto a una promesa. En el momento que se despedían una luz los cegó momentáneamente y cuando pudieron volver a ver estaban en una habitación con muchas sillas junto a mucha gente más.
En cuanto todos fueron conscientes de quienes estaban allí presentes se dividieron tres bandos, los piratas, los marines (junto a los civiles) y los revolucionarios (que se habían apartado de los dos bandos que parecían querer empezar una guerra en cualquier momento). ( Los tenryuubito y el gorosei estaban aparte dado a que no me da la gana de soportarlos mucho, aunque ellos pensaban que era por su posición)
En medio de toda esa situación los civiles estaban temblando, al igual que muchos piratas y marines de bajo nivel por la presencia de los cuatro yonkous, los shichibukai y los almirantes.
Antes de que se desatara el caos una chica baja, de pelo blanco que parecía seda y ojos que parecían diamantes apareció al frente de todos.
Mara: Hola, me llamo Mara y soy una de las personas que os a traído aquí. - dijo con una sonrisa atrayendo la atención de todos en la sala - Perdonad las molestias pero no están permitidas las peleas.
PirataX: ¿Y por qué deberíamos hacerte caso?
Mara: Porque si no no podréis volver a vuestro mundo y os quedareis aquí atrapados para siempre.
Sengoku: ¿Y se puede saber por qué estamos aquí?
Mara: Estáis aquí para reaccionar a vuestro futuro, a un mundo paralelo, al nuevo rey de los piratas y su tripulación.
La_mayoría: ¡¡El nuevo rey de los piratas!!
Tras estos algunos estaban asustados, otros sorprendidos y otros emocionados pensando que podrían ser ellos; pero había algo que todos se estaban preguntando (a excepción de un niño con la fruta Gomu Gomu) "¿quien será el próximo Rey?"
Luffy: Shanks, ahora vas a ver que voy a ser el Rey de los piratas.
Shanks: Eso espero, ancla. - dijo revolviéndole el pelo, no lo admitiría, pero aún antes de terminar de despedirse ya lo estaba empezando a echar de menos.
MarineX: Pero es posible ver el futuro? - dijo y varios le dieron la razón - además, ¿qué es eso de un universo paralelo?
Mara: Si es posible ver el futuro, pero solo sé hasta cierta parte, y aunque en ese momento aún no se declara como tal al nuevo Rey, básicamente es algo que se saca por lógica por como se van desarrollando las cosas. Y un universo paralelo es un mundo casi igual al vuestro pero que cambian algunos hechos y factores.
Después de esta explicación todos se quedaron en silencio sopesando lo que había dicho aquella mujer.
Kaido: ¿Quién ese que se va ha convertir en el próximo Rey de los piratas?
Mara: Bueno, aún no lo conoces ya que aún no salió al mar.
Después de esto todos se quedaron sorprendidos, ¿el próximo rey no será alguno de los actuales Yonkou?
Big Mom: Dijiste que íbamos a reaccionar a su tripulación, ¿eso no llevaría demasiado? - dijo un poco molesta por no ser ella la que se convertirá en la reina de los piratas.
Mara: No, no llevará mucho porque contando al capitán solo son diez, aunque si contamos a la flota son más pero el capitán los rechazó, aunque ellos decidieron seguir como su flota y sirviéndole, pero de ellos solo veréis a los comandantes.
Varios: ¡¿Cómo qué solo diez contando al capitán?! ¡¿y cómo que rechazó a una flota?!
Algunos casi se desmayan por eso, ¿quien en su sano juicio rechaza una flota entera?
Mara: Bueno, vais a seguir haciendo preguntas o queréis ver a los miembros de la tripulación?
Todos: Los miembros de la tripulación.
Mara: Bien, pues vamos a empezar por la navegante.
- - - - - - - - - - - - - -
Hasta aquí el capítulo.
No voy a seguir un orden para presentar a los mugiwaras, sino que voy ha hacerlo al azar. La primera que salió fue Nami así que empezaré con ella.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
One Piece reacciona
FanfictionUn niño con sombrero de paja se acababa de despedir de la persona que veía como un ídolo y de repente una luz lo cubrió todo y apareció en una sala junto a todo el mundo de One Piece y una voz les dice que van a reaccionar a su futuro y al nuevo rey...