Nami

734 29 4
                                    

El rap de arriba es el que van a ver. 

Nota: Bellemere aún no ha muerto y Arlong aún no llegó a Cocoyasi.

- - - - - - - - - - - - - - -

Mara: Bueno, pues empezamos con la navegante.

PirataX: ¿Es una mujer?

Mara: Si, y es quien va a dibujar el mapa del mundo.

Ante esta afirmación una joven pelinaranja se enojo.

Nami: Bellemere-san, alguien va a quitarme mi sueño. - dijo con un puchero

Bellemere: Tranquila, estoy segura de que tú lo conseguirás antes.

Nami: Si! - dijo convencida y siguió atendiendo.

Por otra parte otra niña de pelo negro y las puntas rojas tenía estrellitas en los ojos (este personaje es de mi universo)

Fénix: Un mapa del mundo, ¡qué guay! - dijo, aunque recordó la situación de su aldea y añadió - Aunque es una pena que sea un pirata quien lo va ha conseguir, me gustaría ser su amiga, pero no me gustan los piratas.

Luego volvió a mirar al frente, donde la chica estaba dando indicaciones para que miraran la pantalla que estaba detrás de ella.

"Ella fue encontrada por Bellemere en una guerra

una niña huerfana debajo una tormenta

el destino la llevo a crecer con ella

y que para Nami en su madre se convirtiera."

Mara: Ella es Nami, la gata ladrona y navegante del futuro Rey de los Piratas.

Todos los de la villa Cocoyasi estaban sorprendidos: Nami iba a ser una pirata y miembro de la tripulación del futuro rey de los piratas. Todos estaban sorprendidos y miraron a Nami de reojo.

" Tenía talento para dibujar los mapas

y de ubicarse cuando no se encontraba

hasta que Arlong llegó a Cocoyasi

arruinando por completo la vida de Nami

asesino a Bellemere como un tirano 

la dejó  sin nada y la metió en su barco

pues quería su talento y pudo engañarla

si trabajaba a su gente podía salvarla"

Bellemere echaba humo, "¿Cómo podían hacerle eso a su pequeña?"

Nami y Nojiko: Bellemere, tu no vas a morir, verdad? - dijeron al borde de las lágrimas

En ese momento Bellemere se giro hacia sus hijas y las abrazo.

Bellemere: Tranquilas, estoy aquí.

En otro lado había un hombre que estaba buscando a aquel gyojin con la mirada para matarlo. "¿Cómo se había atrevido a matar a su aprendiz a la que consideraba como a una hija?"

Sengoku: Garp, calmaté, sé que es tu aprendiz y casi una hija para ti, pero aquí no es lugar para matar a Arlong. - dijo conociendo el comportamiento de su compañero.

One Piece reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora