Especial

486 24 26
                                    

Mara: Ya son las ocho de la mañana, será hora de irlos despertando, no?

Mara cogió unos cien despertadores y los puso por los pasillos, al haberlos programado para que sonaran a las ocho y cuarto, tuvo un tiempo para coger su café con leche y ponerse tapones para los oídos.

El silencio reinaba en todo el edificio hasta que dieron las ocho y cuarto, ahí todos los despertadores empezaron a sonar a la vez creando un ruido ensordecedor. Todos se despertaron de inmediato y se pusieron a buscar los despertadores, los cuales tardaron cinco minutos en terminar de apagar. 

Todos se quedaron unos minutos en silencio intentando procesar que había pasado y calmar los nervios por el sobresalto que llevaron al despertarse.

Mientras reinaba el silencio, se escuchaba el sonido de miles de sirenas y campanas gigantes retumbando en el pabellón en el que dormían todos los Dragones Celestiales, Gorosei y Caballeros Sagrados. El ruido de fondo continuó por más de media hora hasta que por fin se detuvo. 

A todos les cayó una gota por la sien. Entonces y solo entonces Mara se acercó y se sacó los tapones de los oídos.

Mara: Buenos días por la mañana.

Todos la miraron con unas ojeras tremendas por lo poco que habían dormido y con cara de "No me toques las narices, mínimo hasta que me tome un café bien cargado".

Mara: A ver, venía a contaros el plan de hoy.

Fujitora: Nos vas a decir a lo que vamos a reaccionar?

Mara: No, por eso mismo vengo a informaros. Hoy no vais a reaccionar a nada y tenéis el día libre para hacer lo que queráis. Pero para que no os aburráis demasiado hemos planeado ciertas actividades a ciertas horas que podéis hacer si gustáis. Además que vais a ser separados en grupos.

Akainu: De qué manera?

Mara: Prácticamente todos los civiles van a estar por un lado, luego la mayoría de los piratas por otro, los revolucionarios van a estar a su bola a excepción de los altos cargos, la mayoría de marines de bajo rango o que no vayan a muy relevantes en el futuro estarán en otra zona, también los nobles mundiales estarán a parte y cada raza a excepción de unos pocos también tendrán su propio edificio para pasar el día. Los demás que no estén en esos grupos estaréis todos juntos en un mismo edificio con ciertos invitados que tendréis que haber reconocido al finalizar el día. - levanto la vista del papel que estaba leyendo y añadió - Por lo menos a la mayoría. *Los "invitados" voy a revelar quienes son al final, pero me gustaría que probarais a adivinarlos, como un juego de acertijo. Obviamente aunque haya parejas y cosas así que no son canon sino de este universo s habrá pistas que os ayuden*

Shanks: Y qué pasará si no los reconocemos?

Mara: Nada en especial, solo que puede que muchos os llevéis una gran decepción porque se irán y si no los reconocéis mañana se dirá quienes eran. Además de que si lo descubrís puede que os llevéis alegrías incluso al volver a vuestra dimensión.

Luffy: Que guay!!! Es como jugar al escondite!

Mara: Más o menos.

Garp: Y cómo sabemos quienes van para cada lado?

Mara: Por que crees que tengo tremendo tocho de folios en la mano? Y ya e digo que no es porque de la introducción que acabo de leer haya una letra o palabra por folio. Todo lo contrario, la letra es tan pequeña que casi no se ve.

Doflamingo: Entonces nos vas a ir nombrando uno por uno para saber en que grupo estamos?

Mara: Si, y al terminar de nombrar cada grupo os digo las actividades porque cada grupo tenéis diferentes, aunque hay algunas que son comunes de más de un grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Piece reaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora