Actualmente, todos los humanos tienen rasgos animales, desde tiernos bigotes, hermosos plumajes o colas esponjosas que los hacen envidiables. Es raro ver a un humano sin algo diferente, por así decirlo. Sin embargo, al ser las mezclas tan variadas, tener pareja es más difícil de lo que parece.
No suena como el fin del mundo, pero para aquellos que no encuentran una pareja antes de sus 21 años las cosas no pintan tan bien. Si un ejemplar llega a esta edad sin emparejarse, el día de su cumpleaños 21 tomará de forma permanente su forma animal, perdiendo todo rastro de su conciencia humana. Para evitar esto, todos los ejemplares, machos y hembras son enviados a centros especiales, dónde 1 vez al año se hacen estos rituales de cortejo.
Se considera que una pareja comparte un lazo, solo si comparten 1 característica con la otra persona, ya sea física o emocional, es un tanto ambiguo pero funcional.
Suena fácil, pero esta situación es especialmente difícil para aquellos que tienen características animales tan predominantes como las de los carnívoros y no es que sean malos pero son intimidantes. Hay ejemplos como Satoru Gojo, un precioso ejemplar de leopardo de las nieves y Yuji Itadori, un adorable ejemplar de tigre de bengala. Ambos dulces pero temibles.
Satoru tiene 20 años, este es su 3er año consecutivo asistiendo a estos cortejos y está es su última oportunidad de conseguir una pareja, ya que dentro de 3 meses cumplirá 21. Es un ejemplar de envidiable belleza, e irreverente humor, por desgracia, eso no le ha ayudado a conseguir pareja hasta ahora, ya que el resto teme ser devorado y no precisamente de la forma en la que piensas. Pese a ser un depredador nato, que eso no los engañe porque ese chico de 1.95cm es un ser muy adorable.
Por otro lado, Yuji recién ha cumplido 18 años, este es su primer cortejo. Y aunque está nervioso, está aferrado a conseguir una linda chica en su primer cortejo. Al igual que Satoru es un depredador nato, sin embargo a comparación de muchos otros de su clase, Yuji es más pequeño y delgado. Un lindo gatito de 1.76cm a los ojos de los demás, pero que esa dulce apariencia no los engañe, porque es fiero y malhumorado. Aunque eso no quita que sea un romántico de closet, o que siempre ha soñado con casarse.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Ha llegado el día del inicio de los cortejos, muy pronto todos se presentarán. El nerviosismo se huele en el aire.
Satoru mira aburrido a los participantes de este año, no hay nada novedoso o que llame su atención, las chicas son mas simples de lo que pensó. Suspira decepcionado y ahora planea como vivirá su vida después de su conversión.
A regañadientes ha subido al escenario para presentarse, cuando la puerta se abre de golpe. Un precioso pelaje de color rosa se asoma apresurado, parece que alguien ha llegado tarde.
Satoru intenta hablar pero algo lo ha hipnotizado, le han robado el corazón. Fue un flechazo al instante.
Omitiendo su presentación Satoru camina directo hacia el objetivo de su emoción y haciendo una exagerada reverencia toma la delicada mano y la besa. - Oh, mi hermosa doncella. - dice besando de nuevo su mano. - Has robado mi corazón con tan magnífica entrada. Dime hermosa dama cual es tu nombre. - mueve su cola con emoción.
Los presentes miran la escena sorprendidos, no porque este mal sino porque el de cabellos rosados es un chico. Este se ríe y aparta su mano. - Soy hombre. Lo siento, te has equivocado. - Satoru se levanta de golpe y lo mira anonadado.
La sonrisa del más bajo no hace más que acelerar su corazón. Mirando a todos lados ve al director. - ¡Oiga! ¿Importa si es un chico? - pregunta sin vergüenza.
- Hmmm... Bueno, no tenemos algo que lo prohíba. - responde aturdido y nervioso.
Cierta cola esponjosa se mueve con más emoción. - Bien, entonces... - vuelve su vista al menor. - ¡Haré que te enamores de mi! - declara para todos con una radiante sonrisa y sonrojando al pequeño tigre frente a él.
¿Podrá Satoru conquistar a Yuji?
¿Caerá Yuji en las garras de Satoru?
.
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
Esto será bien soft y divertido. 🫣🩷
Esta historia tendrá entre 10 y 15 capitulos jajsjajsa
ESTÁS LEYENDO
AST - 45 DÍAS PARA ENAMORARTE
FanfictionActualmente, todos los humanos tienen rasgos animales, desde tiernos bigotes, hermosos plumajes o colas esponjosas que los hacen envidiables. Es raro ver a un humano sin algo diferente, por así decirlo. Sin embargo, al ser las mezclas tan variadas...