Resident Evil cap 1 jill valentine

7 2 0
                                    

Julio de 1998, bosque de Raccoon. El equipo alpha esta sobrevolando la zona boscosa situada al norte de la ciudad de Raccoon. vamos a la busque del helicoptero de nuestros Compañeros del equipo Bravo, con los que hemos perdido comunicacion. 

Recientemente ha habido varios casios de asesinato en Raccoon. se ha recibido extraños informes sobre familias atacadas por grupos de hasta 10 personas. Aparentemente las victimas presentaban marcas de dentelladas. El equipo Bravo fue enviado a investigar los hechos... pero perdimos el contacto. 

¡Mira Chris! el helicoptero de equipo Bravo estaba abandonado. No quedaba nadie dentro, solo el cuerpo de kevin. proseguimos la busqueda de los demas miembros. pero todo se convirtio en una pesadilla.

¡Brad! ¿Adonde demonios va?

Albert: ¡por aqui, Chris!

¡Maldita sea! ¡Dirijamonos a esa mansion!

Solo quedamos tres miembros de S.T.A.R.S. El capitan wesker, Barry y yo. No sabemos donde esta Chris...

hinata: ¿Que es este sitio? 

Desde luego no es una casa comun y corriente.

hinata: Eso esta claro. Oye Wesker, ¿Donde esta chris?

Albert: ¡Jill,no! No puedes volver ahi fuera. pero tenemos que encontrar...

barry: ¿Que ha sido eso?

hinata: ¿Chris?

Albert: No... Jill, ve a investigar. lre con ella.

Barry: Chris y yo somos muy amigos.

albert: vale, id los dos. yo me encargare de vigilar esta zona. ¡Estad alerta!

barry: El comedor... Creo que le deberias echar un vistazo a esto.

hinata: ¿Que es? 

Barry: sangre... Jill... Mira a ver si encuentras algo mas por ahi. yo me quedare analizando esto. Esperemos que no sea de chris.

hinata: ¡Barry!

Barry: ¿Que pasa?

hinata: ¡Cuidado! Es un monstruo. 

Barry: Deja que me encargue de el. ¿Que diablos es esta cosa?

Encontre a kenneth... Esa cosa le ha destrozado...  lnformemos  de esto a Wesker.

hinata: ¡Wesker! 

Barry: Jill, ayudame a buscarle. pero no nos apartemos mucho del vestibulo. Me parece buena idea.

hinata: Barry.

Barry: ¿Ha habido suerte, jill?

hinata: No, nada. ¿Que esta pasando aqui? No entiendo nada.

Barry: yo tampoco. 

hinata: Chris y ahora Wesker.

Barry: No podemos hacer gran cosa. sera mejor biscarles por separado. voy a mirar en el comedor otra vez.

hinata: De acuerdo, yo probare con la otra puerta.

Barry: Esta mansion es enorme. perderse aqui debe ser muy facil. Empecemos por la primera planta. 

hinata:Claro.

Barry:  ¡ah! por poco se me olvida. aqui tienes una ganzua. seguro que te servira de algo.

Resident Evil 1 1998Donde viven las historias. Descúbrelo ahora