Resident Evil 1 Cap 2 Jill Fin

1 1 0
                                    

hinata: De acuerdo, si encuentro algo regresare a la otra casa.

Wesker: Muy bien. Cuento contigo.

Brad: Aqui Brad. venga S.T.A.R.S. Equipo Alpha. ¡vamos!

hinata:  ¡Aqui Jill! 

Brad: ¿Es que nadie me escucha? 

hinata: ¡Te escucho Brad! Corto.

Brad: S.T.A.R.S. equipo Alpha, equipo Bravo. ¡Que alguien responda! ¡Responded! Repito, aqui Bra...

hinata: ¿Brad? ¡Brad!

Brad: ¡Si no podeis responderme, hacedme una señal!

hinata: ¡Jill a Brad! ¿puedes oirme? ¡Brad! ¡Brad! Esta estropeada.

?: ¿Eres tu, Jill? ¿No es esa la voz de Enrico?

hinata: ¡Estas vivo!

Enrico: Quieta. ¿Estas con alguien, Jill?

hinata: No... pero ¿por que?

Enrico: S.T.A.R.S.  tiene las horas contadas. hay un traidor dentro. Umbrella nos preparo una trampa.

hinata: ¿Enrico? ¿Un traidor? ¿Quien? Quienquiera que sea es todo un profesional.

Barry: ¡Jill!

hinata: ¿Barry? Gracias a Dios que estas a salvo.

Barry: yo tambien me alegro de verte, jill. Oi un ruido y llegue aqui intentando averiguar que era. pero nunca me imagine que encontraria esto. ¿Que crees que habra al fondo?

hinata: Solo hay una forma de averiguarlo.

Barry: ¿Que demonios es ese ruido? podria ser una persona. Jill, ve a comprobarlo. ya hemos tenido demasiadas sorpresas por hoy. yo me quedare aqui y protegere el camino de vuelta  por si ocurre algo.

hinata: vale. ¡Barry!

Barry: ¡Jill! ¡Estas viva! Me preocupaba que te hubiera...

hinata: ¡Cierra el pico!

Barry: No queria hacerlo. Creeme. Dejame que te explique.

hinata: ¡Estoy harta de mentiras!

Barry: ¡No hay tiempo para charlas! Jill, ¡dame la pistola! Gracias Jill. 

...Ma...dre...

Barry: No puedo creer que esa cosa este muerta de verdad. Dejame esto a mi y tu sigue adelante.

hinata: ¡De acuerdo!

informe sobre armas biologicas Ma-39 cerberus Fl-03 Neptune Ma-121 hunter T-002 Tyrant Grupo de investigacion de armas biologicas. personal de desarrollo

Shadow: ¿Jill?

hinata: ¡Chris! ¡Estas vivo!

shadow: por supuesto que estoy vivo. Jill, aqui esta pasando algo gordo. y me temo que no han contado con nosotros para la fiesta.

hinata: Tengo que sacarte de aqui. No se abre. Espera. volvere para sacarte de aqui.

shadow: Vale, pero no te entretengas.

Barry: ¡Jill! 

hinata: ¡Barry!

Barry: por lo menos podias haberme esperado, ¿no?

hinata: ¡Andando! ¡Wesker!

Wesker: Gracias, Barry.

hinata: : Quien lo hubiera pensado... No culpes a Barry por todo esto. Me temo que su mujer y sus dos preciosas hijas estarian en peligro si no hace lo que le pido. Wesker, eres patetico.

Resident Evil 1 1998Donde viven las historias. Descúbrelo ahora