Resident Evil 1 Chris Redfield Cap 3 Fin

4 1 0
                                    

siente el suspense al maximo. solo quedamos tres miembros de S.T.A.R.S. El capitan Wesker, Jill y yo. No sabemos dende esta Barry...

¿Estais todos bien? 

¿Barry? ¿Donde esta Barry?

Wesker: Esta... 

hinata: No... ¿Que has sido eso? 

shadow: ire a echar un vistazo.

Wesker: Vale. Jill y yo nos quederemos aqui para cubrir la zona. 

hinata: Chris... Ten cuidado.

Shadow: Si, claro.

Shadow: ¿Wesker? ¿Jill? ¿Donde se ha metido todo el mundo?

lucero: ¿Tu...?

Shadow: Chris Redfield. Equipo Alpha.

Hemos venido a rescataros.

Shadow: ¡Richard! ¿Que diablos te ha pasado?

Richard: Chris... Este lugar... saca a tu equipo de aqui... hay demonios... En todas partes...

lucero: No hables. parece que le ha mordido una serpiente venenosa. pero la marca del mordisco es enorme.

Richard: No era... una serpiente corriente. Hazme caso.

lucero: Necesita suero. lo deje en la otra habitacion.

Shodow: ¡lre a por el!

lucero: Date prisa.

shadow: Aguanta. volvere. Espero que esto te sirva.

lucero: Si, gracias. voy a ponerte una inyeccion, Richard. Aguanta un poco.

Richard: Llevaos esto. Es una Radio. Cuidate, Rebecca.

Shadow: ¡Richard!

lucero: Esta bien. Solo esta inconsciente.

Shadow: Rebecca, aqui no estamos a salvo. Tenemos que llevar a Richard a un lugar mas seguro.

lucero: De acuerdo. Richard esta bien, Chris. se recobrara pronto. Menos mal. Richard te necesita. tan pronto como Richard se recupere, te seguiremos.

Shaodw: Rebecca, ¿tienes un arma?

lucero: Si. 

Shaodw: Bueno. Entonces, voy a seguir investigando.

luceor: Ten cuidado. ¿vale? Esta habitacion esta repleta de medicinas e instrumental medico. Creo que podria tratar casi cualquier herida. ¿Quieres que cure las tuyas? Si

Shadow: Si, por favor. Rebecca te ha curado las heridas. Gracias.

lucero: Me parece que alguien tiene buenas conexiones por aqui. La mayoria de las medicinas son de Umbrella.

Shadow: ¿Umbrella?

lucero: ¿No te suena? Es la empresa mas importante de la zona. Fabrican la mayoria de sus medicinas aqui, en Raccoon City. pero no quedan muchas. Asi que andate con ojo.

shadow: Es forest, del equipo Bravo. Tiene marcas por todo el cuerpo. ¿Como habra podidi terminar asi? No...

lucero: Soy yo, Chris.

Shadow: ¡Rebecca! 

lucero: Eso sanaba a 'Claro de luna'

Shadow: ¿Sabes tocar el piano? ¿Que ha sido eso?

Resident Evil 1 1998Donde viven las historias. Descúbrelo ahora