Libro de la maldicion: Las cuatro mascaras la primera no dice vilezas, la segunda no huele la inmundicia, la tercera no ve la malicia, y la cuarta ni dece, ni huele, ni ve las perfidias... cuando las Cuatro esten en su lugar, la depravacion se extendera.
Diario del guarda: 9 de mayo de 1998: Esta noche he echado una partida de poquer con scott y Alias del departamento de seguridad y steve. el de investigacion. Steve las tuvo todas consigo, pero yo creo que estaba haciendo trampas. ¡Maldito sea!
10 de Mayo de 1998: Uno de los mandamas me dejo a cargo de una nueva criatura. parece un gorila sin pelo. Segun las instrucciones debo alimentarlo con animales vivos. cuando le eche un cerdo, la criatura empezo a jugar con el... le arranco las patas y le saco los intestinos antes de empezar a comerselo.
11 de mayo de 1998: A eso de las 5 de la mañana, Scott me desperto. ¡vaya susto que me dio! Llevaba puesto un traje protector. Me tendio uno y me dijo que me lo pusiera. por lo visto, se habia producido un accidente en el laboratorio del sotano, sabia que tarde o temprano algo asi sucederia. Esos bastardos de investigacion nunca descansan, no siquiera de noche.
12 de mayo de 1998: Llevo el maldito traje espacial desde ayer. Me estoy empezando a poner verdoso y me pica por todas partes. Esos perros mugrientos se me han quedado mirando de una forma que no me gusta nada, asi que hoy no les he dado de comer. ¡para que aprendan!
13 de mayo de 1998: Hoy he ido a la enfermeria porque tenia la espalda hinchada y me picaba. Me la han vendado y me han dicho que ya no necesito llevar el traje. Tengo mucho sueño, lo unico que quiero hacer es dormir.
14 de mayo de 1998: Esta mañana he visto que me ha salido una enorme ampolla en el pie. y al Final no me quedo otra que arrastrar el pie hasta la perrera. Estaban muy calladitos. lo que no es nada normal. Entonces me di cuenta de que algunos se habian escapado. Quizas es su revancha por no haverles alimentado durante los ultimos tres dias. Si alguien se entera, estoy apañado.
16 de mayo de 1998: corren rumores de que dispararon al cientifico que intento escapar de la finca ayer por la noche. Estoy ardiendo y me pica todo el cuerpo. para rematar las cosas estoy sudando como un pollo. me rasque un poco el brazo donde me picaba y se desprendio un trozo de carne putrafacta. ¿Que diablos me esta pasando?
19 de mayo de 1998: Sin fiebre pero pica. hoy hambriento y comi comida de los perros.
21 de mayo de 1998: pica pica Scott vino con cara fea asi que mate. Sabroso. 4/pica. Sabroso.
Fotografia familiar: hay un diario abandonado. 19 papa primero mama segunda dentro rojo y pegajoso blanko y duro no cierto mama aki no se papa vi mama otra vez blank pegao mama ella no mueve ella grita ¿por ke? solo kiero esta kin ella 4 mama donde? echo menos
29 de noviembre de 1967 No consigo escapar. He probado todos los caminos posibles y debo afrontar la realidad; estoy atrapado. ya he estado en todas partes. desde la laboratorio con sus grandes tubos de cristal llenos de formaldehido hasta esas cuevas oscuras y tetricas... ¿Que puedo hacer? Al principio pense que estaba delirando, pero ese zapato de tacon que encontre en el corredor... fue como un detonador.
No podria soportar que hubieran corrido mi misma suerte. ¡No! No puedo perder la esperanza... La esperanza de que sigan con vida. 30 de noviembre de 1967 No he comido ni bebido nada durante los ultimos dias. Creo que voy a volverme loco. ¿Que me esta pasando? ¿por que tengo que terminar asi? el diseño de esta funesta mansion me tenia obsesionado. Tendria que haberme dado cuenta.
31 de noviembre de 1967 Atravesar el largo tunel, negro como la boca de un lobo, fue un infierno. y todo para que no hubiera salida. pero incluso a pesar de lo oscuro que estaba, algo me llamo la atencion. con cuidado encendi la ultima cerilla que me quedabe para comprobar que era. ¡Una tumba! y grabado en la lapida estaba escrito mi nombre, 'George Trevor'
En ese instante, la lucidez fue total. Esos bastardos sabian desde el principio que moriria aqui y he caido en su trampa. Es demasiado tarde. Estoy perdiendo la cordura. Todo se esta desvaneciendo. Jessica... Lisa... perdonadme. por mi orgullo, os he involucrado en todo este maldito asunto. perdonadme. ¡Ofrezco mi vida a Dios a cambio de vuestra seguridad! 'George Trevor'
Fotografia familiar y notas: Hay algo escrito al dorso. primera cepa del virus (10 nov. 1967) jessica virus administrado: Tipo-A plasmolisis de tejido durante la actuvacion de la celula fusion del vrus: Negativa Accion: sujeto eliminado Lisa virus administrado: Tipo-B plasmolisis del tejido durante la activacion de la celula Fusion del Virus: positiva aunque retardada cambios corporales: Se observan resultados constantes Estado: observacion preventiva continua George Accion: Elimonado (30 nov. 1967) Es un diario.
14 nov. 1967 Me he mareado un poco depues de la inyeccion que me han puesto. No veo a mama. ¿Adonde la habran llevado? Me prometio que nos iriamos juntas. ¿se habra escapado ella sola y me habra dejado aqui?
15 nov. 1967 Encontre a mama. Comimos juntas. Estaba muy contenta hasta que me di cuenta de que no era ella. No era mi mama de verdad. Tenia la misma cara, pero era diferente por dentro. Tengo que encontrar a mi mama. Tengo que darle su cara. La he guardado. Nadie mas puede tener a mi mama. Me he pegado su cara para que se quede conmigo. porque mama estaba triste cuando la vi sin cara.
17 nov 197 dentro de la caja huelo a mama. quizas es verdad mama alli. caja de piedra dura. duele. cuerda de matal en medio. No veo a mam por 4 piedras.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil 1 1998
FanficChris redfield- Jill valentine- barry burton- albert wesker