Bible, que lo había visitado antes de lo esperado, entró en la mansión de una manera poco convencional.
Tan pronto como James vio la cara del tipo que era el culpable de todo, quiso echarlo a patadas de su casa; pero como había gente mirando, no pudo hacerlo. Le sonrió como si fuera su prometido, lo guió hasta el salón y se fue un rato. Mientras tanto, como si tratara de lograr su propósito original, bible deambuló por la mansión como si fuera suya, y finalmente se encontró con build.
Ya era difícil esconderse desde que bible había venido sin avisar. La barriga de build se hincharía cada vez más y los rumores se esparcirán rápidamente, sin importar cuántas represiones se hicieran.
Después de que se fue, build se quedó atrapado en la habitación llorando. Ahora, incluso aunque build no se lo dijera, James podría saberlo. Se sentó en la oficina, tamborileó con los dedos sobre el escritorio, se sumergió en pensamientos profundos y después de un rato habló con el mayordomo.
-¡Creo que no he visto a net hace mucho tiempo.
Las cejas del mayordomo, que parecía descontento al escuchar el nombre de net saliendo de su boca, se
movieron levemente. Net . La boca de James, que recordaba a su amado amante, se deslizó hacia arriba.La apariencia de James con cabello color bronce, hombros anchos y ojos con una fuerte impresión varonil; era muy distante a la apariencia encantadora que Bible buscaba en un Omega dominante. Además, como viejo amigo de bible, sus personalidades eran similares, por lo que nadie de ninguna buena familia estaba dispuesto a casarse con él, a pesar de que era un omega dominante.
Entonces, cuando la familia de bible, la familia sumettikul se ofreció a establecer un compromiso entre los dos, el negocio fue aceptado con la idea de que ambas familias se desharían de sus hijos problemáticos.
Los dos, que nunca se gustaron el uno al otro, gruñeron cuando se enfrentaron después de su compromiso.Inevitablemente, si las dos familias se beneficiaban del negocio, se les daba permiso para romper el matrimonio bajo un acuerdo. Después de eso, conoció a net a través de la presentación de bible y ahora se veían a escondidas.
Él le brindó a James una suave sonrisa en su primer encuentro. con sus lindas pecas salpicadas alrededor de sus ojos, parecía un niño inocente y James no podía apartar los ojos de él. Net, que tiene el mismo cabello y ojos color bronce, y que es un poco más bajo que su barbilla, tiene una apariencia y personalidad que carecen de la masculinidad propia de un Alfa dominante.
En su primer encuentro lo miró a los ojos, sonrió y él se sonrojó rápidamente con los labios fruncidos; y desde entonces, James no ha podido separarse de él. Instintivamente pudo darse cuenta que era su pareja.
James, que siguió encontrándose con net, entre Dover y calais, le confesó su amor; pero el problema era su compromiso con bible. Han pasado varios años desde que pasó la solicitud de ruptura, pero la situación ha sido abiertamente ignorada.
James, que había estado pensando en los viejos tiempos durante mucho tiempo, abrió lentamente la boca.
-El quinto día cuando build desapareció, tú y yo buscamos en la ciudad como locos, pero el lugar donde finalmente lo encontramos estaba a solo unos metros de la calle Rutland, a donde fuimos varias veces. Tuvo suerte de estar vivo. Bible era el único en Rutland Street en ese momento. El viejo mayordomo también es Alfa, pero no hay forma de que pueda hacerlo sin vacilar ¿Es afortunado o infeliz, o tal vez se debe a la estupidez de bible? No conoce ni su nombre, ni su rostro. Pero se le escapó, ¿no es gracioso? Dejar a un chico tan lastimado y pretender buscarlo sin siquiera haberle visto la cara.
Él no está buscando a ninguna cenicienta. A build... como es evidente... nunca le diré quién es el padre del niño. Y como si estuviera confundido, James continuó hablando, barriendo su rostro con la mano.
-Allen, sabes que build es como mi hijo. A pesar de que las cosas han sido así, quiero hacer lo que él quiere. Entonces, estoy pensando en enviar a build a otro lugar por un tiempo hasta que tenga a su hijo y antes de que ese chico ingenioso se dé cuenta de que le mentí. Yo creo que...
James miró la cara del mayordomo
-¿Qué tal si envío a build con Net?
-¡Joven maestro!
Había sentido algo extraño cuando dijo el nombre de Net hace un momento, pero la voz del mayordomo se elevó irracionalmente como si eso fuera inesperado para él. James, que entendió su actitud, no lo dejó pasar.
-Allen, él es el hombre que amo... algún día será el padre de mi hijo. Así que por favor no lo odies tanto. Sabes que un hombre como Net se adapta mejor como mi prometido que un maldito como Bible. También le envié una carta por adelantado. Probablemente ya le habrá llegado. Net podría estar más enojado que yo. También quiere build y ya lo considera como uno de nuestros hijos. Entonces, él se encargará de proteger y amar a build y al niño que lleva en su vientre en mi nombre. Mientras bible esté aquí, build llorará todos los días. Así que esta es la única solución.
James y Allen sintieron que era una elección inevitable. Después de un momento de silencio, James le preguntó
- ¿Te gustaría ir a Calais con build?
Sin importar cuánto exprimiera su cabeza, no había forma de que build tuviera un hijo en paz excepto huyendo de bible. La mentira funcionaría durante un tiempo, pero pronto se descubriría. Si bible volvía a entrar corriendo en la mansión para hacer que build se sintiera incómodo, sería correcto que build se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Hello my canary
RandomBuild fue acogido por el hijo menor de la familia Wongwisut "James" ,build nació con un problema en sus cuerdas vocales que no le permiten emitir ningún sonido, sin embargo, gracias a James, quién lo aprecia desde el primer momento de su llegada lo...