32

65 7 0
                                    

Bible, se dirigió a la comisaría, no a su casa. Quienes lo reconocieron al bajar del carruaje le hicieron una reverencia. Luego de ser saludado Bible fue llevado inmediatamente a la habitación del jefe. Se informó al jefe de que Bible había llegado y fue a recibirlo con prisa.

Se levantó de su silla y lo saludó afectuosamente. Pero al mirarlo a la cara por un momento, no pudo evitar hacer una pausa cuando miro su mejilla, vio huellas de manos y las costras en sus labios.

-Sumettikul, ¿qué asunto te trae por aquí?

Al mirar a Bible a los ojos, el jefe fingió no saber que algo pasaba. El jefe se preguntaba en su corazón qué habría sucedido ya que lo único que supo recientemente fue que a altas horas de la noche, los convocaron a su casa. Dijo que entraron ladrones y era un desastre. Insistió en atrapar al ladrón, pero Bible no quiso cooperar y fue poco claro en sus explicaciones.

Después de una breve reverencia al jefe, Bible se sentó. Sin decir nada, estaba en silencio. El jefe también tuvo que mantener la boca cerrada, ya que no había ambiente para sacar ni siquiera una broma para reír a la ligera. Después de un momento de silencio en la habitación, Bible finalmente habló.

-James, sabes que mi prometido está aquí en Calais

El jefe miró hacia otro lado por un momento y pensó. Sacudió la cabeza porque conocía aproximadamente la información personal del hombre que lo visitaba, asintió con la cabeza.

-¿Podrías poner a alguien vigilando su casa por unos días? Hay un chico de cabello rubio que no puede hablar. No importa si James o alguien más sale de la casa. No dejes que el niño salga de la casa, solo tienes que vigilarlo no permitirle salir y avisarme.

Cuando le pidió que enviara a alguien a la casa de su prometido para espiar a personas que no eran él, el jefe no respondió de inmediato, no debería, pero era difícil negarse. Estaba en una encrucijada. Bible enfatizó una vez más.

-Es una persona muy importante para mí. James o quien sea, no me interesa, necesito vigilar solamente a ese chico.

Es más precioso que su prometido . El jefe asintió varias veces a sus palabras con una expresión seria. Inmediatamente, Bible se puso de pie y en lugar de dar las gracias, y salir hizo una nueva solicitud

-Estoy pensando en llevarme a algunos policías. Necesito encontrar a alguien

Su solicitud no puede ni debe ser denegada. Sonriendo alegremente, el jefe asintió con la cabeza.. -Te ayudaré, dijo a Bible y se dirigió hacia la puerta, y acompaño a Bible todo el camino.

El hecho de que naturalmente le ordenara al jefe como si fuera un subordinado era extraño. Era la única persona a quien inclinaba la cabeza. Generalmente no quería abusar de su estatus, pero ahora tenía una persona a la que Bible quería proteger. Cuando Bible salió de la habitación del jefe, su corazón se aceleró. Se dio prisa y reunió a algunos policías. Les indica que busquen a Us .Les dio sus características y lugares habituales.

-Olvidaba comentar que si lo atrapan y lo traen, obtendrán una recompensa.

Si ofreces dinero, abrirán los ojos y se apresurarán a encontrarlo. La expresión en los rostros de los policías que realmente estaban molestos por la irregularidad se convirtió en sorpresa cuando se mencionó dinero. Impresionados tomaron notas y se dispersaron rápidamente. La policía ya estaba en movimiento, pero Bible no podía estar tranquilo.

El carruaje llegó frente a la casa, pero Bible no salió. En ese momento, sintió un tardío pesar por no haberlo dejado ir sin responder a su beso. Así es, fue un error responderle a Build. No sabía lo que luego iba a decirle James, después de que se entrevistó con Us. Cuando trato de contrarrestar la acusación sobre el uso de las feromonas, el problema era que salían de su cuerpo sin control, y no había forma de mostrar su inocencia.

Hello my canary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora