31

60 11 2
                                    

-De qué estás hablando. No bromees.



Bible, que tenía una expresión seria en su rostro, de repente se echó a reír. Actuando como si hubiera escuchado tonterías. James siguió sin cambiar su mirada hacia él. Esperó a que la risa se calmara.



-¿Por qué crees que es mentira? Incluso trajo un certificado médico y me lo entregó. Esta seguro que es tu hijo.



Al ver la mirada acusadora de James, Bible respondió arreglando su ropa arrugada.



-No lo atiendas la próxima vez, James. Sí tú me conoces, no es mi hijo. No puede ser - James miró a Bible en silencio. Incluso con su mirada fija, Bible se relajó continuó hablando con una sonrisa.



-Tú lo sabes. Si acepto a todos los perros y vacas que dicen eso, habrá decenas de personas que dirán que tienen a mi bebé, cualquiera vendria a Dover a buscarme



-¿Sí? Así me reí y dije que no era una buena broma y que nadie se lo creeria. Porque te conozco pero esa cabeza rubia de buen chico lo explicó con gran detalle. Estuviste mintiendo con el pretexto que fue un ladrón quien te había golpeado ¿Qué pasó durante esa semana? Esa es la razón por la que hueles a podrido ahora. Dijo que tomaron la droga de mutuo acuerdo. ¿Estás oliendo a tanta basura ahora por eso? Sumettikul, ¿estás seguro? Entonces no te metiste en la cama con el ciclo de celo de Us , ¿Puedes decir que nunca tuviste relaciones con él?



Cuanto más hablaba James, más se desvanecía la sonrisa relajada de Bible.



-¿Por qué ya no te ríes más? Bastardo, basura. ¿Cuál es el propósito de venir aquí con este tipo de olor alfa todavía? ¿Qué le ibas a hacer a un niño que ni siquiera sabía qué eran las feromonas? ¿Por qué? Lo tomas y si te cansas de jugar, vas y lo tiras como Us. ¡Se acabó! Creí en ti incluso una vez más,¡ Debo haber estado loco!



James estaba enojado con Bible, que había perdido la risa.



-¡No! Dios mío, James .



-¡No me has comprendido! Cálmate y escúchame ¡No es como si nunca hubieras tenido una relación con él! ¡Tú te tomaste esa pastilla de basura! Sino habrías rechazado el ciclo de calor omega



-¡Lo hice! Lo rechace! ¡No lo puse dentro, lo hice sí, pero no hubo eyaculación. Mírame y créeme.



-Ambos estaban como bestias. ¿Se acostaron en la cama y no sembraste semillas?



Bible no sabía cómo explicar más. James con ojos envenenados, solo mira a Bible ..



Us debió haber omitido la parte de la historia que le era desfavorable. No importa cómo, negarlo sólo sonaría como una excusa para James. Bible respiró hondo, tiene que aclarar su mente por un tiempo.



James también dio un largo suspiro mientras se alisaba el cabello desordenado. Se refregó la cara con ambas manos. Fue una pelea llena de arrepentimientos y culpa por él mismo, dijo con voz muy ronca.

Hello my canary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora