-¿Has terminado de hablar? - Bible sonrió como si esperara a que terminaran las palabras.-¿Crees que todo será tan fácil como crees?
Us, que no tenía idea de lo que quería decir Bible, todavía sonrió tranquilamente.
-Desaparece silenciosamente con el dinero que te arroje, eh. ¿No sería bueno si hiciéramos eso? Si nos enredamos, ¿cuál es el beneficio para ti y mi persona?
Bible no podía dejar que el tipo se arrastrara fácilmente sobre sus pies. Puso abruptamente un brazo con el puño cerrado hacia la puerta para que no pueda escapar. Entre las sillas estaba bien cerrado. Ante el impacto, el carruaje se sacudió y la expresión de Us se volvió cada vez más diferente a la de antes.
-¿Qué si es un bastardo?. Debes haber pensado que las etiquetas sucias podrían quitarse fácilmente, para elevar tu estatus de alguien como tú, sabes que los niños son víctimas inocentes de ello? Una vez que follas, todos piensan que cuando queden embarazados vendrán, con un papel, correrán a traerlo y estará todo solucionado. No hay uno o dos bastardos que actuaron al azar. ¡Ah! Realmente no lo sé, si hubiera tenido otros hijos, pero si no lo admito, está bien. Como dijiste, a un hijo ilegítimo si le pones una etiqueta, será suficiente con ignorar la mirada de las personas y tendrás dinero que podrás usar por el resto de tu vida. ¿Crees que un niño puede manejar eso? Us, el mundo no es tan fácil como crees. Me enredé con un bastardo tan basura como tú, que decidi fóllame pero eso fue todo
Los hermosos ojos negros de Bible brillaron. Una mano barre el cabello desordenado. También era un hombre hermoso aunque estuviera furioso.
-Desde tiempos inmemoriales, las personas adineradas se han divertido con su parte inferior. ¿No lo sabes? Por otro lado, los hijos ilegítimos ¿No crees que el número es bastante bajo? Los que reconocieron como ilegítimos son pocos en comparación con las semillas que han sembrado. Solo hay uno o dos en cada familia. ¿Por qué no se los reconoce? Si aceptas a la gente que viene, es como un mendigo a querer que reconozcan sus retoños, todos corren detrás de ti, por lo que solo aceptas niños de personas que realmente apruebas. Tu para mí, solo eres un bastardo corriendo como un mendigo. ¿Pero en quien crees, en ese gran bastardo? No ¿Eres solo otro bastardo que llora porque dice que mi hijo no nacido está en tu vientre?
La risa de Us desapareció en la tensa atmósfera. Viendo la situación inesperada ambos ojos revolotearon, incapaces de tranquilizarse. Us estaba perplejo, entonces Bible extendió la mano y le cubrió su nariz y su boca con la palma. El rostro de Us estaba contorsionado y no podía respirar, por lo que apareció la sangre en sus ojos.
-Si has visto cómo va a resultar, ¡detente aquí y vete! Detén el pequeño plan que estás llevando a cabo, hay muchas cosas que arreglar aquí y allá, por lo que sería un gran dolor de cabeza. Si no te detienes ahora, tranquilamente, haré que sea difícil ver el mundo, en esta ciudad incluido tu bebé en el útero. Hay un lugar perfecto para un tipejo como tu. Mucho tiempo en prisión, si continuas, querrás morir inmediatamente. ¿Cómo crees que es el lugar adecuado para un omega como tú? ¿lo entiendes?¿ Además te crees que me importa tener sangre sucia en mis manos?
Bible susurró en voz baja. Us recordó temeroso las palabras del colega que le dio la medicina. Le daba miedo, pero no podía rendirse fácilmente. Si terminaba así, la vida del niño también terminaría.
-La gente tiene que elegir el momento y el lugar adecuados. ¡hoy tú, no deberías haber venido, a pedir dinero aquí! ¡No me habrías hecho actuar tan miserablemente!
A Us le costaba respirar. Luchó por apartarlo, pero fue en vano. Perdiendo los estribos, Bible apretó su mano cada vez más para matarlo. Antes que se quedara sin aliento, se oyó.
ESTÁS LEYENDO
Hello my canary
RandomBuild fue acogido por el hijo menor de la familia Wongwisut "James" ,build nació con un problema en sus cuerdas vocales que no le permiten emitir ningún sonido, sin embargo, gracias a James, quién lo aprecia desde el primer momento de su llegada lo...