-Bible. Hace mucho que no te veía. ¿Viniste a comer con la persona que está a tu lado?Net se rio cortésmente. Luego miró al hombre de cabello rubio oscuro que estaba al lado de bible. Estaba frotando sus brazos alrededor de los brazos de bible y rociaba su peculiar feromona Omega. En restaurantes o lugares públicos, era de buena educación controlar adecuadamente las feromonas. Pero el hombre parece ignorarlo y emite sus feromonas hasta el punto de que a Net le duele la punta de la nariz. Presentía que los Alfas estarían emocionados. Algunos de los Alfas en el restaurante miraban al Omega que tenía sus brazos sobre bible.
-Sí. Solo quería comer aquí, ¿cómo fuiste capaz de cambiar a James por este niño?
Bible, que estaba lejos, entró al restaurante por un momento y se notaba que no había sido solo por la comida. Debido a eso, Net quería salir de ese lugar inmediatamente.
-Es un asunto personal.
-Oh, ¿entonces si dejaste a James?
Net se sintió levemente afectado por la capacidad que tenía Bible de reír y hacer bromas inadecuadas.
-De ninguna manera, nuestra relación va viento en popa.
-Mi prometido es muy popular, si es capaz de mantener el amor de un hombre como tú durante varios años.
Bible estalló en carcajadas ante la expresión de Net, cuyo cuello enrojecía gradualmente. Build, que todavía estaba sentado en la silla, quedó perplejo ante la repentina aparición de Bible. Era la primera vez que lo veía tan cerca después de mucho tiempo. Todavía estaba asustado, pero no lo suficiente como para ponerse a llorar.
Era un hombre muy guapo. James, su amo, también era guapo, pero este hombre tenía una atmósfera completamente diferente.
-Oye, ¿Eres blu? ¿Blue?
Los ojos de bible y net, quienes se miraban el uno al otro, se enfocaron en build, ante la mención repentina de su nombre.
- [... ¿Quién?]
Build, avergonzado, se apresuró a escribir en una hoja y se la entregó. Entonces, el omega que vino con bible, se acercó un paso más al lado de build y fingió ser amigable.
-Hola que bueno verte. Nunca hablamos mucho entre nosotros, pero pensé que éramos amigos. Soy us, ¿no me recuerdas? Han pasado algunos meses desde que renuncié de la casa Chester.
Mientras build inclinaba la cabeza por un momento, sus ojos de repente se abrieron y asintieron. Eso significaba que lo conocía.
- [En ese momento renunciaste porque estabas enfermo, cuando te fuiste ni siquiera te despediste]
-Ah, estoy bien. Si estás aquí...
Los ojos de Us se entrecerraron mientras miraba alternativamente a build que estaba sentado y a bible que hablaba con Net. Con una extraña sonrisa se acercó a build y le susurró
-¿Estás fuera de esa casa? Supongo que cazaste a un pez gordo aquí. Qué emoción.
Los ojos de build se agrandaron ante esas palabras inesperadas. Entonces, sacudió la cabeza de un lado a otro y agitó la mano, pero Us no le creyó. Encogiéndose de hombros, susurró de nuevo.
-Pero yo conseguí a un pez mucho más gordo ¿Qué te parece?
Dicho esto, levantó la barbilla y cruzó los brazos en el brazo de bible. Y luego, frunció el ceño. Al sentir que los saludos ya se habían alargado demasiado, Net tuvo el deseo de marcharse rápidamente.
-Entonces, diviértete.
Pero bible, que notó la urgencia de Net de marcharse, dijo apresuradamente
- La próxima vez creo que sería bueno que los cuatro nos reuniéramos con James.
ESTÁS LEYENDO
Hello my canary
RandomBuild fue acogido por el hijo menor de la familia Wongwisut "James" ,build nació con un problema en sus cuerdas vocales que no le permiten emitir ningún sonido, sin embargo, gracias a James, quién lo aprecia desde el primer momento de su llegada lo...