Hola, se estarán preguntando, por qué su servilleta saludo al inicio? Pues simple, voy a cambiarle el nombre a iguro fem porque me di cuenta que iguro es el apellido, entonces el nuevo nombre es *Hebi*.
______________________________________________________________________________
Inosuke: gompanchiro a poco te gusta la bruja de la maestra de biología?Tanjiro: 1ero: no es una bruja y 2do si.
Zenitsu: esto es nuevo, antes de andar con Nezuko nunca me gustó la maestra de biología, pero respeto tus gustos.
Tanjiro: gracias porque tú me apoyes no como este cerdo.
Zenitsu: bueno tanjiro, como piensas declarartele?
Tanjiro: bueno en el estacionamiento le voy a decir si me puede ir conmigo a un restaurante, pero para que parezca salida de amigos voy a invitar a Nezuko la cual sabe que me gusta, después al momento de despedirme le diré mis sentimientos,espero me acepte.
Zenitsu: bueno, para que parezca más salida de amigos que tal si voy con ustedes, pero que no valla el cerdo.
Inosuke: si vam...pero por qué no quieren que valla?
Tanjiro: porqué luego arruinas la sorpresa.
Inosuke: a qué no.
Tan/zen: como que no?!!
Tanjiro: Inosuke, tu arruinaste el cumpleaños sorpresa de Nezuko.
Flashback.
Inosuke: Nezuko como quieres tu fiesta sorpresa?
Nezuko: como que fiesta sorpresa? Me van a hacer una?!!
Tanjiro: íbamos pero ya no por culpa de cierto cerdo( dijo eso con enojo pues anteriormente le había dicho que no le dijera a Nezuko).
Fin del flashback.
Tanjiro: o también cuando Nezuko se iba a declarar a Zenitsu(esto lo decía enojado y riendo al recordar ese día).
Flashback.
Tanjiro: no entiendo cómo te gusta Zenitsu.
Nezuko: que te importa, pero bueno así me le voy a declarar.
Tanjiro: okey pero si lo arruinó es su culpa.
Después.
Inosuke: entonces dijo que así se te declarará.
Zenitsu: Que?!! Cómo que le gusto a Nezuko-chan?!! Y vienes y me lo dices tarado!!!
Inosuke: que tiene de malo? Igualmente se te va a declarar.
Zenitsu: tarado!!! Las declaraciones son sorpresa para que sean más bonitas!!! Lo arruinaste todo!!!( Dijo mientras caminaban hacia la escuela).
Fin del flashback.
Tanjiro: por eso no irás.
Inosuke: chale, yo queria comer en un restaurante.
Tanjiro: si todo va bien te compro algo, ok?
Inosuke: siiii
Zenitsu: si parece un animal, bueno vamos al salón que ya va a tocar el timbre.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Amanecer (tanjiro X Harem)
RomanceHola!! Esta es mi primer historia espero les guste La historia se ubicará en el Modern AU La que formarán parte del harem seran Kanae Shinobu Kanao Aoi Mitsuri Makomo Umi(giyuu fem) Iguari (iguro fem) También va a ver zenitsu x nezuko(lo siento por...