Prólogo: mi Dulce Sufrimiento

844 19 0
                                    

Narra el narrador:
Podemos ver a un chico pelirrojo sentado en el puente de un río llorando, se estarán preguntando ¿porque? Pues hace unas horas su familia acaba de ser asesinada por un demonio pero logro salvar a tres de sus hermanos por que estaban en el cuarto de nuestro pelirrojo favorito, ellos estaban jugando monopoly, pero el pelirrojo logró percibir un olor diferente al de su familia así que les dijo a sus hermanos que se fueran a esconder el salió del cuarto y cuando salió pudo ver mucha sangre y su mamá, papá y sus hermano muertos cuando levanto la mirada vio a un hombre con un traje y un sombrero negros y atrás de el un señor con seis ojos con el kanji de luna superior 1, luego de esconderse en las escaleras, y ver que ya se habían ido fue a ver como estaba su familia, y lo que vio fue horrible pues vio que su mamá estaba atravesada con un pedazo de madera en el pecho su hermano menor lleno de sangre y sin un brazo y su papá estaba en el piso con sangre en la boca y su hermano de tan solo 3 años estaba respirando pesado, el estaba llorando cuando el pelirrojo fue a verlo le dijo.

???:Rokuta ven vamos a llevarte a un hospital a que te curan o vas a morir por falta de sangre.

El hermano menor ya conocido como Rokuta solo se desplomó al piso al ver al pelirrojo pero antes de caer desmayado el dijo.

Rokuta:Adiós onii-chan.

El pelirrojo al ver a su hermano caer fue a cargarlo y subió las escaleras y les dijo a sus hermanos que lo acompañen al hospital.

???:Onii-chan porque rokuta esta lleno de sangre desmayado?!!!(pregunto con miedo al ver al pelirrojo cargando a su hermano con sangre).

???:Tranquilos lo voy a llevar al hospital pero necesito que vengan conmigo para que no estén solos.

???:hermano debemos decirle a papá y a mamá que rokuta esta desmayado con sangre

???:lo siento hanako, nuestros papás murieron.

???:qué!!!no estas mintiendo yo se que lo dices por asustarnos pero se que no es sierto.

???:perdón Nezuko pero es la verdad, la triste y cruda realidad.

Hanako:okey hermano pero que les paso?(preguntó con tristeza)

???:ellos fueron asesinados por don personas desconocidamente raras.

???:bueno, vamos antes de que rokuta muera.

???:estoy de acuerdo contigo Takeo.

2 horas después

???:lamentamos informarle joven tanjito que el niño Rokuta Kamado a fallecido en la crujía para cerrarle el pulmón derecho.

Tras decir eso el pelirrojo ya conocido cono tanjiro estallar is en llanto al perder al más joven de sus hermanos.

Tanjiro llorando:porque? Porque? PORQUE?!!(este gritaría de frustración)

Time skip (En el puente de un río).

???:joven se encuentra bien lo veo llorar desde hace rato?

Tanjiro:no, no me encuentro bien casi toda mi familia acaba de ser asesinada estoy devastado.

???:Lo siento mucho joven pero si quiere los puedo acoger en mi casa. No tengo problema con que se queden el tiempo que quiera y además que pueden hacer e amigos de mis hijos sabito y makomo.

Tanjiro:en cerio haría eso señor...

???:o qué deseducado soy mi nombre es sakonji urokodaki.

Tanjiro:muchas gracias señor urokodaki-san se lo agradezco mucho.

Urokodaki:no hay de que hijo pero ven vamos por tus otros hermanos.

Tanjiro:si ya voy.

Time skip de dos años

???:joven Kamado responda este ejercicio.

Tanjiro:si ya voy shinazugawa-sensei.

Tanjiro respondería rápido el ejercicio y el maestro al ver que no se tardó nada se empezó a reir pero al ver el resultado, este estaba correcto, pero el maestro al ver que lo hizo con otra formula que no era la que enseñó le puso un 9/10.

???:bueno ya se acabó mi clase vallan al receso(recreo, hora del almuerzo, hora del lonche, etc.).
Tanjiro fue con dos de sus mejores amigos y su hermana menor.

???:tanjiro como resolviste ese ejercicio asi de fácil yo no lo habría hecho.

Tanjiro:vamos zenitsu no era tan difícil.

???:eso piensas gompanchiro pero si estaba difícil.

Tanjiro:Tu también inosuke pero que nadie ve lo fácil que es.

Nezuko:de que hablan?

Zenitsu:Nezuko-chan~ como has estado?

Nezuko:bien y deja de llamarme por mi nombre dime como amor o cosas de cariño(dijo con un puchero qué la hizo ver tierna).

Tanjiro:no te dice así por que lo amenazó con cortarle el... (se acuerda de la inocencia de nazuko)el, el - susurro-inosuke ayuda.

Inosuke:lo que quiere decir gompanchiro es que le pegara en la panza con su cabeza.

Nezuko:ok?
______________________________________________________________________________________________________________

Este fue el prólogo si les gustó y quieren que agregue a alguien mas al harem digan y con gusto la pondré y si es fem dígalo pero con el nombre bueno Bay.

El Nuevo Amanecer (tanjiro X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora