Tanjiro: Umi puedes cuidar a mis hermanos? es que tenemos que ir a un lugar Nezuko y yo.
Umi: si claro no hay problema solo avísame cuando llegues para abrirte.
Tanjiro: si claro no hay problema y muchas gracias por poder cuidarlos.
Umi: si pero, a dónde van? A esta hora deben de estar todos dormidos.
Tanjiro: si ya se pero vamos a con un amigo por qué pasó algo, literalmente me llamo y lo único que hizo es llorar y eso me preocupa.
Umi: de que?
Tanjiro: de que haga algo estupido como suicidarse y lo tenemos que detener.
Tanjiro: bueno ya nos vamos que el tiempo es oro.
En el camino.
Nezuko: como crees que este?
Tanjiro: muy mal.
Al llegar a la casa de Zenitsu.
Tanjiro: Zenitsu!!! Ya llegué!!! Y además traje a nezu(no termino de hablar pues los metieron rápido a la casa) WOW Zenitsu que, que te paso?!!(pregunto pues vio a su amigo con ojeras y los ojos rojos de tanto llorar)
Zenitsu: es que,*snif*mi abu*snih*abuelo se *snif* se suicidio*snif*.
Tanjiro: Que!!! No!!! es enserio?!! Pero por qué?!!
Nezuko: Como?!! No puede ser!!!
Zenitsu: si no se cómo paso yo,yo,yo solo estaba llegando,yo llamaba a mi abuelo y no respondía entonces voy a su cuarto y,y,y,lo,lo,¡¡¡Lo vi colgado del techo!!!ahhh no,no,no se que que pensar me duele.
Tanjiro: hey tranquilo ven,vamos a mi casa hay te desahogas con alguien.
Zenitsu: si gracias(decía todavía llorando).
En el camino.
Zenitsu: oye tanjiro,por qué huelo a alguien más?
Tanjiro: si, es que invite a una amiga a quedarse unos días mientras construyen algo cerca de su casa.
Zenitsu: ok, y dónde dormiré yo? Porque va a estar ella en el cuarto de invitados me imagino.
Tanjiro: pues ella quiere dormir en la sal pero la convencí de que se duerma con cualquiera de mis hermanos o de el cuarto de invitados y respondió que quería dormir en el cuarto de invitados.
Zenitsu: okey pero eso no responde mi pregunta.
Tanjiro: déjame terminar, pero no se pudo pues al tu llamarme le dije que no se podía y que se duerma en cualquier cuarto.
Zenitsu: entonces?
Tanjiro: si puedes dormir en el cuarto de invitados.
Zenitsu: oki.
Al llegar a la casa de los kamados.
tanjiro: bien no hagan ruido que son las 2:30 de la mañana(decía en susurro pues no quería despertar a sus hermanos y a Umi).
Zenitsu/Nezuko: okey(decían susurrando).
Umi:(prendiendo la luz) hasta que por fin llegan.
Tanjiro: Ahh!!! Umi-san me asusto,pero si ya llegamos, y traje a un invitado a qué se quede a dormir, Zenitsu presentate.
Zenitsu:hola soy Zenitsu agatsuma, y usted es?
(Cabe aclarar que Zenitsu no será tan urgido en buscar novia pues tiene a Nezuko y será más serio con desconocidos).
Umi: soy Umi Tomioka, cuánto te vas a quedar por quw te ves mal.
Zenitsu: me voy a quedar unos días como 2 o 3 si no es molestia.
Tanjiro-susurro- como que 2 o 3 solo te invite para hoy.
Zenitsu-susurro- si pero no quiero estar solo,por que kaigaku desapareció.
Tanjiro: ok, bueno vamos a dormir, Zenitsu dormirá en el cuarto de invitados y Umi, dónde dormirás?
Umi: Contigo tanjiro.
Tanjiro:oke,espera que?!!(Pregunto sonrojado pues ella dormirá en su cuarto en su misma cama).
Umi: como lo escuchaste dormiré contigo,bueno vamos a dormir que mañana van a la escuela.
Ya en el cuarto de tanjiro.
Umi: tanjiro me puedes abrazar?(Pregunto con mucha pena pero sentía frío y no hay colcha(manta o como lo llames) para taparse pue Zenitsu se la llevó a el otro cuarto).
Tanjiro: claro Umi-san.
______________________________________________________________________________
Hola espro les haya gustado el capítulo y perdón por no subir capitulo ni el domingo ni ayer,el domingo no puedo porque estoy escribiendo otra historia y quería subirla el domingo pero no se pudo y ayer no pude pues se me fue la luz.También les quería preguntar si me dan una pareja para Inosuke no importa si es fem o no solo denme ideas gracias.
Sin más que decir adiós.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Amanecer (tanjiro X Harem)
RomanceHola!! Esta es mi primer historia espero les guste La historia se ubicará en el Modern AU La que formarán parte del harem seran Kanae Shinobu Kanao Aoi Mitsuri Makomo Umi(giyuu fem) Iguari (iguro fem) También va a ver zenitsu x nezuko(lo siento por...