Narrador:después de que tanjiro se despidiera de Hebi se fue a su casa para descansar pero después se acordó de...
Tanjiro: la cita con Kanae!!!
Tanjiro iba corriendo a su casa y luego de un tiempo llegó, se volvió a bañar y a cambiar, se fijo en la hora y eran las 6:54, el al ver qué ya eran casi las 7 salió corriendo pero bajando las escaleras de encontro a Nezuko encima de la mesa y a Zenitsu agarrándola de la cintura, en eso se paró,agarro a Zenitsu y se fue corriendo al lugar.
Mientras con Kanae.
Ella estaba esperando a tanjiro pero en eso alguien la agarró de la cintura.
Kanae: e-e-tanjiro por qué me agarras de la cintura?(Pregunto con nervioso por la sorpresa)
???: no soy Tanjiro, pero mejor vamos a lo oscuro(dijo el desconocido con un tono de "cuidado te van a violar!!!").
Kanae: que no n-(no pudo terminar porque le tapo la boca y se fue a un callejón oscuro).
???: la vas a pasar bien chiquita(dijo con tono pícaro mientras le empezaba a quitar la blusa a Kanae) estás muy buena chiqui-(tampoco pudo terminar porque alguien le soltó un put- digo un golpe en toda la cara).
???: que te pasa idiota!!! No toques a Kanae-san así!!!
???: tan-tanjiro por-por qué le pe-pegaste al vio-violador puede tener un arma.
Kanae al escuchar a la otra persona que dijo tanjiro supuso que era Zenitsu por el tono de hombre miedoso.
Kanae: tanjiro-kun! Ayudame porfavor ayudame!
Tanjiro: si Kanae-san, y tú ven ac-(antes de seguir el tipo le puso el pie y huyó, tanjiro callo encima de Kanae, el se quiso levantar pero Kanae lo abraza del cuello apacionadamente y le mete la lengua tanjiro por el susto se separa bruscame)que le pasa Kanae-san?!!
Kanae: perdón tanji-chan pero es que te amo~(dijo sonando borracha o tal vez, drogada?).
Tanjiro rápidamente analizo esto y dio con la conclusión más coherente, la drogaron.
Tanjiro: Zenitsu! Necesito que me ayudes en algo.
Zenitsu: Qué pasó tanjiro?
Tanjiro: necesito qué llames al prof. Shinazugawa.
Zenitsu: ok, pero, por qué?
Tanjiro: para que se lleve a Kanae a su casa, el es el que más cerca vive.
Time skip.
Tanjiro: shinazugawa-sensei puede llevar a Kanae-san a su casa.
______________________________________________________________________________
Hola, perdón porque el capítulo sea corto y por no subir capitulos, es que tengo un bloqueo.
Probablemente no esté subiendo capitulos en jueves.
Sin más que decir, adiós
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Amanecer (tanjiro X Harem)
RomanceHola!! Esta es mi primer historia espero les guste La historia se ubicará en el Modern AU La que formarán parte del harem seran Kanae Shinobu Kanao Aoi Mitsuri Makomo Umi(giyuu fem) Iguari (iguro fem) También va a ver zenitsu x nezuko(lo siento por...