intensiones ocultas

234 30 15
                                    

Buenas buenaaaaas

Perdón por la tardanza, bloqueo.creativo pero decidida a terminar está historia, muchas gracias por su apoyo y su confianza y aquí vamos otra vez.

Creo que está pareja ya más o menos saben cuál va a ser, espero sus opiniones pero es que también me imaginé una historia de Mario y Luigi que suene más dinámica,

Principalmente amo a Luigi, pero ya ven como uno encuentra cosas en línea y pues en si amo.

Espero que les guste !
Y sin más

Disfruten la lectura

.
.
.

____________________
Bowser reflexionó su opinión sobre ese tal "Mario" luego de las constantes charlas con Luigi al respecto.
No solo por ser un simple humano forastero de otro mundo, significaba que era algo realmente malo, o si?

Según a palabras de Luigi, "Mario tenía un gusto particular de cuidar su bigote de la misma manera que él mismo" y parece que eso basto y sobró para que su pequeño compañero de reino fuera completamente cautivado por el forastero.

Mario era solo eso, un humano que podría llevarse bien con Luigi, eso era todo, en cuanto pudieran lo ayudarian a volver a casa cuánto antes y acabarían con esa historia e interés.

Fin del cuento y todo ... Volvería a la normalidad.

Al menos eso pensó en un inicio el monarca con aliento de fuego.

No fue hasta que descubrió a Luigi cantando alegremente mientras decoraba una habitación contigua a la suya fantaseando el momento en el que se volvería a encontrar con ese tal "Mario"

Ahí fue cuando Bowser se preocupó.

No estaba quizás Luigi... demasiado interesando en aquel humano con bigote, ¿Así eran los humanos entre ellos? ¿Le pasaría lo mismo a peach...? ¿Acaso a ella....

"No..." Se corrigió mentalmente Bowser sacudiendo la cabeza fuertemente.

No importaba lo que pensará peach, igual sería de mucha ayuda que se llevará al panzón bigotón lejos de Luigi.

Había tocado tierras del reino champiñón en primer lugar, según la regla no escrita, les pertenecía, ¿por qué tanto problema entonces que se quedará haya?

A si... Luigi.

Estaba demasiado interesado.

-¿Cres que le guste el rojo o solo sería una coincidencia?- le preguntó el castaño de ojos azulados a el rey de las tierras, justo cuando esté habia cruzado la puerta de la habitación que se encontraba decorando para el dichoso "Mario".

-coincidencia puede ser, aunque... ¿Realmente importa? - respondió Bowser no pudiendo ocultar el fastidio de su voz

-claro que importa, prometiste traerlo, quiero que se sienta cómodo- respondió en igual tono de fastidio cambiando su actitud súbitamente -¿Ocurre algo?

-es solo que... Ese humano, ¿Realmente es tan importante?

-ya te lo dije, no puedo explicarlo...

Los ánimos de Luigi se volvieron melancólicos al recordar a aquel humano que había dejado atrás por culpa de los humores cambiantes de su hermano.

-Lu... Yo... -comenzo torpe y costosamente a decir el monarca colocando su mano en el hombro ajeno. -solo necesitas verlo una vez más, no?

-¿Solo una vez?- preguntó extrañado por la formulación de la pregunta.

-digo, me refiero a que tú...- el nerviosismo se asomaba por las palabras del más alto con una clara intención de ocultarlo -¡Lo que me refiero a que tú...!

El Príncipe de las Tierras OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora