Hola! Ya por fin terminé el capítulo dios!
Jaja pues en eso estamos, la verdad tengo la historia como quiero que sea, pero no tenía las palabras.
Muchas gracias por leer y por verla, una disculpa si no está siendo como se esperaba, pero creo que es la ruta que estaba destinada a tomar.
E estado subiendo videos a mi tik tok, por si quieren verlos, y me acabo de mudar jaja entonces ocupada más o menos pero acabaremos esto!
Sin más que agregar
.
.Que disfruten la lectura
_________________________________________
—no puedo, Bowser no puedo con esto— la risa de Luigi se escuchaba resonando en el castillo— De saber que te verías tan ridículo en traje mejor hubiéramos dejado que me sacrificaran en la rebelión.
Con un sonrojo avergonzado el trajeado monarca le reclamaba con enfado.
—Es lo mejor que pude mandar a hacer con el tiempo que teníamos!
La boda estaba próxima, habían pasado algunos días desde la partida de los invitados, días en los que a luigi le tomó bastante salir del estado melancólico y perdido que sentía, el simple hecho de embozar una sonrisa le resultaba difícil, pero al menos cuando estaba con su hermano, pese a las circunstancias, le era más fácil respirar.
Los preparativos habían sido apresurados debido a la última orda de protesta de apenas unos días atrás, las invitaciones habían sido entregadas, las cuales muy a pesar de los gobernantes del reino koppa, tenían al obligación diplomática de invitar al reino Champiñón a la recepción.
—¿Cres... Que se lo hayan tomado muy mal? — preguntó el príncipe con una inseguridad extraña en su persona.
—¿el "héroe" del reino champiñón ?— pronunció con cierto desden a la pregunta
Se había oído de las hazañas "heroicas" de aquel forastero por el reino, como obstaculizar las tropas koopas por los reinos, o el recolectar de materiales "raros", según el informe de su gente.
El rey koppa no sabía por qué aquel reino champiñon necesitaba tanto material de construcción de un momento a otro, y desconocía la razón por la que estaban trabajando en una de las islas colindantes a su territorio, pero, por muy desconfiado que era el monarca, sería exagerado preocuparse por ello.
—Bueno, la princesa debe estar sorprendida
Con un bufido molesto contrarrestó el príncipe ayudando al monarca a sacarse el ridículo traje blanco que se había probado, así logrando traerlo nuevamente a la realidad.
—la princesa debe ocuparse de su reino, no podemos opinar ni entrometernos en sus leyes por muchas opiniones que tenga al respecto de su consejo— el claro enfado de la situación no se oculto en la voz del monarca, el cual tiraba con fuerza de su corbata tratando inútilmente de quitársela.
La mano de Luigi tomó con delicadeza aquella prenda rebelde con la que se encontraba luchando el contrario, y con suavidad deshizo el nudo liberandolo de la atadura.
—perdon, ya no tocaré el tema — se disculpó el más chico comenzando a desabrochar los botones de la camisa del mayor — solo estoy nervioso, todo esto parece una locura, te quiero y amo a mi reino, pero ser la "luna" oficial, una cosa son las frases y comentarios de la servidumbre pero del reino es...
—lo se— suspiró el monarca — yo también tengo miedo, pero más miedo me da que te pase algo, ya sea por nuestro reino, o por algún otro.
Luigi logrando abrir la camisa rió amargamente
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de las Tierras Oscuras
FantasyHace mucho tiempo, un pequeño niño cayó en un mundo tan diferente de dónde provenía, cayo dirección a ciertas tierras inundadas por la lava y la oscuridad. Un niño tan frágil como un botón de una flor y tan tímido como un ratón asustado cautivo el c...