🤍 ┬┴┬┴┤┈┈┈┈┈┈┈┈├┬┴┬┴ 🤍🤍 ┬┴┬┴┤┈┈┈┈┈┈┈┈├┬┴┬┴ 🤍
Los últimos rayos de sol caían en la fría noche que acontecía , El pavor recorría a cada novato o novata que debía pasar aquella prueba final . Para entrar en la organización de caza demonios , Ojos bien atentos , Ritmos cardiacos elevados , Respiraciones entre cortadas y nervios a flor de piel acunados por el silencio de aquel bosque .
En el encontramos a nuestra protagonista de tan solo 20 años , sosteniendo su katana prestada para luchar con los demonios que la acechaban , Una novata que se había pasado 2 años entrenando para ese momento , Le habían enseñado de mala gana pues siendo una mujer en japón en la era Taisho no era precisamente una época feminista ni remotamente cercana , Mas contando su cultura cerrada a las nuevas tecnologías de otros países que pudieran alterar su cultura .
Nuestra protagonista llamada ____ , Se encontraba corriendo directamente hacía el peligro impulsiva y mal enseñada empuño su katana y sin tiempo que perder comenzó la batalla con el primer demonio que cruzo camino .
su muerte podría ocurrir en ese lugar en ese momento si el demonio conseguía herirla , sin ni siquiera pensar en las consecuencias atacaba al demonio con odio , dejándose guiar por el asco que le tenia aquellos seres , suerte para ella que lo pillo desprevenido consiguiendo cortarle la cabeza .
demonio : MALDITA HUMANA COMO TE ATREVES A HERIRME - dijo el demonio molesto ante su fatídica herida que no tardaría en llevarlo al infierno - ESPERO QUE TE PUDRAS AQUÍ DENTRO - comentó fastidiado antes de volverse polvo -
____: - sonreía victoriosa mientras su cabello se enredaba en su cara impidiéndole ver correctamente , pero satisfecha de su ataque rápido , su mejor maza por el momento -
Bajando la guardia satisfecha olvidando que en el lugar en donde se encontraba era el peor lugar para bajarla .
y tan solo guardo de nuevo su katana desde uno de los arbustos acechante , un demonio hambriento se abalanzo sobre nuestra protagonista haciéndola caer al suelo y rodando colina abajo , perdiendo gran parte del recorrido que había avanzado hacía el lugar donde finalizaba la prueba ,mientras intentaba esquivar los arañazo y mordidas del demonio .
_____: ( Mierda , Mierda ) - ansiosa por ver algo más que ramas y los intentos desenfrenados de aquel ser por devorarte , buscaste una idea mirando hacia uno de los laterales , nada se te ocurría y finalmente y algo mareada dejaron de caer , El demonio no parecía haber sufrido ninguna clase de daño , mientras que claramente tu si -
abrumada y sin ninguna idea en mente , buscabas la forma de tomar tu katana que se encontraba aun en tu funda colocada en tu cintura .
la fuerza de aquel superaba a la de cualquier humano y casi parecía simplemente jugar contigo tomándote de los brazos con diversión , mientras tu temblorosa intentabas evitar que se acercara más para herirte .
ESTÁS LEYENDO
¿Eres idiota? ( sanemi shinazugawa x ____)
Fanfiction_____ una novata recién ingresada en la organización encargada de acabar con asquerosos y viles demonios tendrá no solo que aprender a manejar espadas y artes de respiración si no también identificar curiosos sentimientos .