capitulo 08

56 10 1
                                    

La casa se volvió un desastre cuando llego , Recuerdo mi madre abrazarme temblorosas con todas sus fuerzas , protegiéndome de ese ser , la escuchaba llamar a mi padre asustada , escuchaba los muebles romperse a cada paso que daba como si le divirtiera nuestro miedo . 

Aquel ser nos miraba hambriento , mi madre sin saber que hacer se arrodillo , por primera vez en la vida la vi llorar , Aquella expresión de terror de su rostro y culpa jamás se podrá borrar de mi cabeza y aún así me abrazo con todas sus fuerza protegiéndome de el . no tenía fuerza y aún así tomo unos despojos de la comida sucia y se los echo para atrasarlo . 

mi padre no tardo un segundo en quitarse los restos de la cara y molesto levanto sus garras para atacarnos , En ese momento exacto mi madre rodo conmigo en brazos y salió por la entrada destrozada , corrió por un buen rato gritando por ayuda . 

corrió con todas sus fuerzas y podría ver como mi padre ansioso por comernos nos  perseguía cada vez más rápido , mi madre tropezó y rodo unos metros recibiendo casi todos los impactos , por uno de ellos me escape de sus manos , asustada yo en la oscuridad de la noche gritaba el nombre de mi madre , mientras ese ser se acercaba primero hacia ella . 

Mi madre no podía moverse más , yo corría hacia ella cuando mi padre ya estaba encima de ella , su sangre me salpico en la cara ,mientras gritaba y empujaba a mi padre sin éxito que me  dio un manotazo haciéndome caer a unos metros 

los gritos de mi madre se resonaban en el lugar , vi de nuevo la mano de mi padre levantarse para arañarla cuando tuvimos la suerte de conocer a un cazador de demonios que corto la cabeza de mi padre antes de poder matar a mi madre . 

aquel caza demonios me explico a mi a mi madre y le curo el arañazo que tenia en la cara y desde ese día supe que no quería volver a ser una simple observadora . 

pare de pensar cuando me di cuenta de donde me encontraba , estaba con mi mano sujetada en el pico de la montaña , lo conseguí la escale  .

Con un último tirón levante todo mi cuerpo adolorido y agotado y conseguí tirarme en la cima.

Mis manos estaban temblorosas mientras tomaba sin parar bocanadas de aire , mi cuerpo ardía de calor por el ejercicio , pero al menos había llegado . Mi pecho subía y bajaba a causa de mi arduo ejercicio y todo mi cuerpo me pedía que me durmiera allí mismo.

Coloque mi brazo sobre mis ojos agotada , realmente esto me había costado lo mío. Y entonces mientras aun intentaba recuperarme escuche la molesta voz de ese pilar .

Sanemi; por fin terminaste - dijo con su tono molesto - tardaste más de lo que pensaba .

Su voz era molesta e hilarante ....¿me estaba molestando? O¿ buscaba que le gritara o algo...?

Alce mi brazo que tapaba mi vista y mire al tipejo este  de arriba a abajo , tumbado bajo la sombra del árbol ,comiendo una manzana y marcando su entrecejo .

____: -lo mire molesta por sus comentarios -

Sanemi: ¿por que mierdas sigues en el suelo? LEVANTATE - recriminó el pilar al ver que dicha joven no se movía al verlo , y le marcaba el entrecejo molesta-

_____: - de mala gana acabe levantándome, y mirándole molesta, no llevo ni cinco minutos tumbada y ya me anda gritando -

Sanemi: ¿ QUE DIABLOS ESTUVISTE HACIENDO ? TARDASTE DEMASIADO , ¿ ASI QUIERES MATAR A UN DEMONIO?  - dijo dejando de lado su manzana , caminando hacia mi - coge la maldita katana - aunque no me gritaba seguía con ese tono de voz fuerte - 

____: ( ¿ que le pasa a este tipo ?, ¿por que es tan agresivo todo el rato ? , todo el día gritando y con esa cara en la que van a aparecerles muchísimas arrugar por tanto marcar el entrecejo , estaba realmente agotada de el ejercicio que había hecho y lo primero que me cruzo es a este tipo idiota de nuevo gritándome  ) - cansada y suspirando tome mi katana , nada más rozar el mango con mi mano un ardor  se extendió por mi cuerpo , estaba claro que me había quemado las manos por el roce sin embargo , ignore el sentimiento , a veces pienso que a este tipo hay que ponerlo en su lugar , ojala y le pase - 

¿Eres idiota? ( sanemi shinazugawa  x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora