capitulo 04

88 9 1
                                    

Sanemi : ¿ Qué mierdas esperas? - dije molesto al ver que no tomaba del bol grande algo de arroz -

_____: - mire intentando controlar mis ganas de soltarle un grito también a él,  solo y exclusivamente por que estaba algo agradecida de que me diera el uniforme que ahora llevaba- voy - dije en silencio tomando una porción del arroz y colocándolo en mi bol -

Mire el jardín,  la verdad es que . . .  ¿ Por que no cenamos  dentro ? ,  la duda me corría,  ¿ que hacemos mirando el jardín vacío? . . . ¿Y por qué este tipo siempre insulta?, ¿ Que pasa tiene un acuerdo para que le paguen más si dice groserías....?

Narra la narradora que narra narraciones narrables

Esta relación era curiosa, demasiado curiosa , no se conocían de más de un día y ya habían discutido varias veces .

Sanemi es un pilar complicado de comprender y se ha hecho notar desde el primer momento , es un hombre solitario e  irritable que siempre dirá cosas hirientes mezcladas en groserías Y ____ una joven que se negaba a callarse cualquier falta de respeto , al menos que claro está fuera una situación excepcional .

Pesé a que ambos discutieron y pelearon casi todo el rato , ambos se tiene curiosidad por las mañas del contrario . Que muy probablemente quieran descubrir del otro , ¿ pero quien sería el primero en en preguntarle al otro ?

Sanemi no era un hombre amantes del chisme ni de la vida de los demás,  y era ciertamente intrigante saber que mostraba ciertas dudas sobre  ____ a tan solo uno día en conocerla.

Narra ____

Me dedique exclusivamente a cenar en silencio,  No había de que hablar al menos para mí,  además de que el silencio era plenamente agradable , No tener que escuchar sus gritos me generaba una paz la mar de agradable.

Ni siquiera había terminado de tomar el simple bol de arroz blanco cuando el sueño comenzaba a aparecer en mi cuerpo .

Aunque no era una cosa extraña el día estuvo bastante duro , Todo el día entrenamos y ni siquiera paramos para comer o descansar unos minutos . Mis manos ardían por haber sostenido mi katana por horas,  mis pies adolorido a causa de las horas de pie y de los movimientos que tuve que realizar.  .  .

Deslice mi vista hacia sanemi que parecía ignorar mi presencia. . . Mejor así .

Ahora con un rostro más relajado,  lo veía tomar con sus palillos otra porción de arroz meterla en su boca , era realmente extraño para mi , era un amargado .

Solitario y gritón pero....me pregunto si siempre ha vivido solo...o había alguien más con el.

Al fin de cuentas este uniforme es algo diferente al suyo...o tal vez solo era uno de los uniformes que usaba antes y le empezó a quedar pequeño .

Mi vista se dirigió momentáneamente hacia  el traje que tenía puesto observando la manga remangada a causa de lo largo que me quedaba .

Y volví a mirarlo de forma discreta , Observando sus detalles pero supongo que se dio cuenta pues también me miro de reojo e instantáneamente me puso mala cara .

¿Por que era así? ,¿Que le he echo a este estúpido para que actúe así?

Que molesto que es , Rápidamente volví a girar mi cabeza hacia el bol de arroz , quería evitar otra clase de pelea estúpida estaba demasiado cansada.  .  . Quería descansar de echo eso me recuerda..... ¿ cual es mi habitación?

¿Eres idiota? ( sanemi shinazugawa  x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora