capitulo 06

60 12 0
                                    


El pilar que se había exaltado cada vez más , dejándose llevar de una conversación a más una discusión donde parecía desahogarse más o menos , Dejó callado al pilar al ver el rostro y las palabras de la cazadora .

Su cabeza miraba suavemente hacía abajo , Sus ojos que ahora se escondían de su mirada suavemente brillaban un poco más gracias a luz del amanecer , Desde el momento uno había mostrado una personalidad igual de explosiva a la de el .

Pero no solo era una chica explosiva , Tenía sus sentimientos y empatía y podía llegar a entender muy bien algunas discusiones y sentimientos .

Sanemi quedo unos segundos callado , ¿ que debía de decir ahora?, pensaba que le devolvería sus palabras hostiles de la misma forma y ahora se encontraba que no .

Estaba admirando por unos segundos más la apariencia sosegada y empática de la joven , su cabello atado en una cola que soltaba algunos pequeños mechones que se resbalaban de su rostro .

Un nerviosismo malnacido apareció en el estómago del pilar , Haciendo que con rapidez girará su rostro hacia el frente , colocando su mano  en su barbilla como apoyo colocando el codo en su pierna , y poniendo mala cara por aquel nerviosismo .

____: - me quede callada unos segundos mas - siento haberte hecho recordar algo doloroso , pero - sostuvo de nuevo no dando fin a su conversación-

Sanemi dirigió la vista de reojo hacia la chica al ver como levantaba su mirada suavemente , mirándolo en esta ocasión.

____: aunque hallamos experimentado dolor, no debemos obligarnos a dejar de querer - sostuvo no dando tregua al pilar - no debemos hacerlo por que aquellos que ahora no pisan esta tierra por habernos protegido , no querrían eso .

La mirada suave de la cazadora dejaba desarmado al explosivo pilar , lo había tomado por sorpresa , sus palabras , la forma de expresarlas la suavidad de su tono de voz , todo había dejado al pilar desarmado completamente.

Tu rostro iluminado por los primeros rayos de luz , aquellas palabras sinceras, tus labios abriéndose ligeramente al hablar , tus ojos mirando hacia el suelo siendo cubiertos levemente por los párpados y protegidos por tus pestañas .

Aquella imagen se había quedado grabada a fuego en la mente del pilar , que aún nervioso tomó el Bol de arroz y comenzó a comer sin decir nada más.

Ahora acompañados de un silencio más agradable .

Sanemi : . . . - en su cabeza una y otra vez circulaba tus palabras , " ellos no querrían " . . . - formándole un extraño nerviosismo-

Que curioso era el mundo , y las personas que en el estaban , Nuestra protagonista parecía ser igual de imprevisible que una brisa encantadora , fuerte y determinada .

Tras terminar el desayuno , _____ se dirigió con su bandeja ahora vacía a la cocina no sin antes también tomar la del pilar  , ahora más relajada  pues el pilar se había calmado  bastante desde  aquella charla . 

Dejando los boles limpios y las bandejas ordenadas , al fin de cuentas  ibas a vivir allí hasta estar preparada no podías dejarle todo al pilar sería de mala educación .

Sanemi mientras esperaba a que regresaras para comenzar el entrenamiento , estaba reflexivo observando de nuevo tu katana que se encontraba en el muro .

Ahora algo molesto por que con aquella katana solo le volvía el pensamiento de que muy probablemente te habían enviado para morir y quitarte del medio. 

Y ese pensamiento se mezclaban con el que ahora tenía de ti recorriendo su cabeza sin parar , la imagen de tu rostro sosegado y la charla singular  .

¿Eres idiota? ( sanemi shinazugawa  x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora